sábado, 26 de diciembre de 2009

ADELANTO

Haber he estado pensando y terminaré la novela cuanto antes, porque para despues de navidad tengo que entregar un trabajo y solo llevo media pagina :S Y bueno estas navidades tengo un millón de cosas que hacer así que en muy pocos capis acabaré la nove.
Adelanto:
Selena se hará muy pero que muy famosa, todos la adorarán, Nick volverá con Miley, pero solo para darle celos a Sel, daré un salto en el tiempo es decir que quizás ponga al cabo de tres años, saltando así un período de tiempo que no tiene importancia, y para acabar el adelanto... os diré una bomba.... HABRA UNA BODA!!
Ya tengo la mitad del capi hecho así que en un rato subo :)
Bss
J.

3 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

ahii noo =( me encanta tu nove, en serio escribis rebien! es una pena que termine..
Pero bueno, ahora estoy curiosa x saber como termina! subi rapido los capis XD
Espero que mas adelante puedas y qieras hacer otra nove! :D
besitos,,,
agus

Unknown dijo...

Un-una-una-una boda??!! wowww dios va a estar mas que super interesante tu historia, espero que postees pronto please ya me netraron ganas de leer mas, bye!

Elena dijo...

quiero que escribas ya..aunq acabes la novela =(..pero quiero saber que pasa
bss