jueves, 31 de diciembre de 2009

EL CONCIERTO!!

Querido diario:
John nos acaba de comunicar que pasado mañana haremos un concierto que se retransmitirá por todo el mundo, en la tele!! Será el mejor concierto del mundo!!
Narra Nick:
No le han dicho nada!! Compran entradas para su concierto y no le dicen nada!!Si todavía no os habéis dado cuenta mi regalo son entradas para el mayor concierto de Selena!! Y no le han dicho nada!! Lo que quieren que haga es esconderme entre el público para cuando me vea darle una sorpresa. Un ataque es lo que le va a dar!! Se desmayara delante de todos! Además, me van a reconocer.Como se les ocurre? Y yo como soy tan idiota de aceptar?Y como soy tan idiota de arrepentirme ahora que ya estoy a las puertas del estadio?Y BUM! se abren las puertas del estadio y todos corren a por sus asientos, empujando de un lado a otro mientras yo intento que no se me caigan las gafas ni la gorra.Me senté en mi lugar a esperar que empezara el concierto.
Narra Selena:
Que emoción solo me quedan un par de minutos para salir a escenario! No puedo más! se han agotado las entradas, 3.652 asientos vendidos. Mas los millones de adolescentes que ven por la tele e Internet y no estoy nerviosa!! Me han puesto un traje chulismo pero me voy a cambiar de ropa cuarenta veces!! Habrá un descanso porque cantaré casi todas nuestras canciones y además habrá fuegos artificiales, preguntas con los fans...
Técnico 1: Chicos a escena en treinta segundos!!
John: chicos no quiero que os pongáis nerviosas pero hay más de 15 millones de espectadores viéndoos. Así que darlo todo y ahora fuera!!
Salimos entre un gritería de gente que chillaba cosas como " guapos!" " Sois los mejores " y "me encantais".Cada uno se puso en su sitio, yo en el centro.
Yo: Buenas noches mundo!! Como estáis todos?
Un grito que sonaba como un BIEN! aturdió mis oídos.Continué parloteando durante un par de minutos deseando que se lo pasaran bien y que disfrutaran igual o más que yo. Después empecé a cantar Kiss and Tell la primera canción de mi primer álbum.
Narra Nick:
La veía ahí arriba tan guapa, tan impresionante, tan... lejos... No le podía quitar los ojos de encima, era como si fuera un imán, por más que quisiera no podía irme de allí, miraba como sostenía el micro, con el dedo meñique por debajo del micrófono, cuando baila moviendo las caderas sensualmente ( o eso me pareció a mi), cuando había un solo de guitarra y se emocionaba haciendo ver que la tocaba ella... Todavía no se había dado cuenta de mi presencia.
Narra Selena:
Cantaba una de mis canciones más populares y marchosas, Tell me something I don't know,cuando de repente, me pareció ver a Nick entre el público.Me frote los ojos sin dejar de cantar y bailar y volví a mirar en aquella dirección.Y si, sin ninguna duda, entre el público estaba Nick Jonas,mirando, y en ese instante deje de cantar y me dediqué solo a mirarlo a él, para comprovar si de verdad estaba ahí o solo era una ilusión.
Kiises
SeLLy
PD: casi olvido las fotos!! Una de mi grupo antes de salira escena y una mia hablando con un fan.
_______________________________________
Una vez más siento la tardanza. Iba a colgaros después de este otro capítulo pero he estado pensando y puedo hacer dos cosas, colgar otro hoy o mañana y continuar con dos o tres capítulos más la historia o colgar el ÚLTIMO capítulo hoy o mañana. Por eso os pido que en los comentarios me digáis que preferís, aunque si no queréis comentar lo comprenderé.
Os quiere.
J.
PD: os dejo el link donde podési escuchar la canción de Selena Naturally pero en remix. http://www.actualidadmusica.com/2010/02/18/selena-gomez-version-remix-de-naturally

2 comentarios:

Elena dijo...

yo quiero que la alargues todo lo que puedas
me gusta mucho el blog^^
besos

Queen N dijo...

yo prefiero la segunda opcion :D:D ;) oyee ii cndo vas a seguir cn enamorada de mi secuestrdor?? :O
escribe pronto :D