viernes, 25 de diciembre de 2009

EL MEJOR REGALO

Querido diario:
Siento no haber escrito durante estos 2 meses, pero no he tenido ni un minuto.He estado como loca de la disquera directa al tlefono para hablar con los chicos y si no estaba en la rádio o la televisión haciendo promoción del nuevo disco.El primer disco hemos decidido que sea muy cañero, y así es solo tiene tres baladas.El disco de llamará Kiss and Tell, y el grupo se llama Selena and the Scene.He hechado mucho de menos a los chicos, me dio mucha pena pasar mi cumpleaños sin ellos, pero me han enviado los regalos por correo.Con el único que no tengo contacto es con Nick, desde aquella llamada... nada.Ni siquiera cuando ponemos la webcam y estan todos, él no aparece, ni passa por detras, de fondo, NADA.Y estoy empezando a deseperarme la verdad.¿Lo estará pasando él igual de mal? ¿ O se habrá olvidado de mi? Lo que peor llevo es que ha vuelto con Miley. Demi dice que solo lo hace para darme celos pero... cada vez que salen en las revistas cojidos de la mano... no se...
Mañana estreno el disco!!! Aun que no soy la única. Miley estrena otro,7 things que lo ha grabado en Barcelona igual que los JB Lines vines and trying times.Eso es mucha competencia, le pedimos a John que canviara el día pero dijo que era un buen reto para empezar. JA! Me rio en su cara. No vamos a vender ni un disco.
La banda y yo cada día estamos más unidos.Matt es el sensato, Alex el cerebro del grupo, Jesse el ligón y Jeremy el gracioso. Y yo la chica.Así nos habían denominado.
Narra Nick:
Mañana hará dos meses desde que se fue.Dos meses que no la veo, que no escucho su voz... y no lo soporto más!!Empecé a salir con Miley para ponerla celosa pero... NADA!! El único que esta celoso soy yo, no soporto ver a Sel ni con Matt, ni con Jesse, ni con Alex ni mucho menos con Jeremy.Ni siquiera puedo ponerme al telefono ni en la webcam por si alguna vez esta alguno de ellos allí.Mañana estrenamos disco, como Selena, como Miley.Miley lo ha acho a drede, para fastidiar, para que venda menos, aun que dudo que lo consiga.Los chicos han escuchado alguna que otra canción y dicen que son buenas, pero que van a decir.No creo que Sel lo sepa pero lo que es aquí, España están deseando que llegue el día que sale el disco, están orgullosos que una española saque un disco con el mismisimo John Williams.Ya tiene un montón de fans, que ni siquiera han escuchado ninguna canción.Dentro de dos semanas será mi cumplaños.
Narra Selena:
Hoy és el esperado día.Me vestí lo más guapa que pude, porque ibamos al mejor centro de los Angeles ( viajamos aquí a las dos semanas de estar en NY) firmando discos.Cuando llegamos al centro comercial me quedé alucinada, un montón de gente haciendo cola para comprar mi disco y que se lo firmaramos!!Ha sido el mejor día de mi vida. Quinze millones de discos vendidos solo en América!!!Madre mia esto es una locura, John ya está programando una gira mundial y solo es el primer disco!!Después de la firma de discos me llamaron para hacer una serie y protagonizar una pelicula.No paro!!! Y la banda más de lo mismo!!!
Narra Nick:
Quince millones de discos!!!Aún tenía la esperanza de que fracasara y volviera a Barcelona pero quinze millones de discos!! No vuelve ni aunque le paguen.Ahora si que la he perdido y para siempre.
4 años depués:
Narra Selena:
Tras 4 años con la banda todavía no me lo creo.Ahora estamos de gira por Estados Unidos.Vamos por el quinto disco.Y a la gente le gusta tanto o más que el primero.Miley se ha tomado un año sabático, ella dice para descansar pero todos sabemos que es porque desde hace un par de años no vende ni un disco.Los Jonas en cambio... van por su séptimo disco, Kevin a roto con Ana, Joe
sigue con Demi y Nick a roto con Miley según ella de una manera cruel y despiadada.Nick.Dentro de un par de días es su cumpleaños.Cunple 21.Cuando cumplió 17 intenté llamarlo pero no respondía, lo llamé para navidad pero tampoco. NADA!!Por eso no pienso llamarlo pasado mañana.
Narra Nick:
Faltan dos días para mi cumplaños. La peor fecha del año.Ese día llevaré 4 años, 2 mese y 21 días sin ver ni escuchar a Selena.Supongo que no me llamará.
¿?: Nick baja!!
Que pesada es Demi!! Lleva una semana preguntandome que quiero para mi cumplaños!!
Demi: Felicidades!!
Yo: aún no es mi cumpleaños.
Demi: Lo sé. Pero Joe, Kevin, Franckie y yo te vamos a dar tu regalo por adelantado.
Franckie: Vamos abrelo ya!!
Lo abrí sin ganas, lo único que quería por mi cumplaños era ver a Selena y dudo que ellos lo consiguierán.
Yo: que demonios es esto¿?!!!
Joe: no te gusta¿?
Yo: me encanta!! Pero.. yo.. es que.. gracias!
Demi mira lo haremos así...
Narra Selena:
Dos días para el cumpleaños de Nick, dos días para el mejor concierto de mi vida. John nos acaba de comunicar que pasado mañana haremos un concierto que se retransmitira por todo el mundo, en la tele!! Será el mejor concierto del mundo!!
Te escribo luego voy a preparar el concierto ;)
Kiisses
SeLLy
PD: las fotos!! Os dejo una de la caratula del primer disco y otra de como iba vestida en los teen choice awards de el año pasado.
________________________________

Ya lo he acabado!!!
De nuevo perdón por la tardanza.Siento si hay faltas no tengo tiempo de corregir.
Besos
J.

3 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O que le regalaron!!! que le regalaron!!!, dios muerod e curiosidad por saber que le regalaron, que plan tan feo el de nick por querer sacerles celos a sel jaja pero bueno el mismo se busco que ella tampoco lo lalamra si iba a ser por gusto si ese no contesta :@, bueno que lindo que haya sacado su disco pero abuuuu cada vez que leo me doi cuenta que va a acabar mas rapido U.U, bueno espero que postees pronto, bye!|

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

k le regalaron k le regalaron.. me muero de la curiosidad...!!!

sera un clon de Selena??
no mentira.. epro seguro tieen algo k ver con ella!!

Elena dijo...

muy bueno el cap
sube pronto
bss