sábado, 10 de octubre de 2009

CLARO QUE SI!!

Querido diario:
La seguí un poco desconfiada, tenía el cerebro aturdido.Un millón de preguntas pasaban por mi cabeza en ese instante ¿por que nos hace cantar?¿quien es ese señor?¿por que a mi me han echo pasar a esa sala y a los de más no?

Entramos por aquella puerta, y pasamos a un despacho, lleno de cables y con una mesa de mezclas.
Profesora: sientate.
Hice lo que me dijo.Aquel hombre no paraba de mirarme, tenia el ceño fruncido, y miraba las facciones de mi cara.Le hizo un gesto con la mano a la profesora para que se fuera, y eso hizo.
Señor: Selena Gómez ¿verdad?
Asenti con la cabeza.
Señor: 16 años ¿no es así?
Yo: si señor...
Señor: oh por favor!! No me llames señor me hace parecer más viejo de lo que soy!! Soy John Williams, productor musical.Me gustaría que sacaras un disco.
Yo: ¿un disco?
Sr. Williams: si un disco, y te convertirias en la nueva sensación del pop/rock.
Empecé a mirar como una loca a mi alrededor, por todas las esquinas.
Sr Williams: ¿que hace señorita Gómez?
Yo: oh me puede tutear y estoy buscando la camara oculta.
Sr. Williams: jaja encima de cantar bien graciosa. Y que me dices ¿quieres sacar un disco o no?
Yo: no es que no me crea que usted es productor musical pero esto es muy extraño.¿Por que esta haciendo pruebas en un pabellón y no en un estudo? ¿ De que conoce a mi profesora? ¿Por que me ha elegido a mi?¿si es usted productor como dice por que no me suena su cara?¿De quien a sido productor? ¿Si yo aceptara hacer el disco de verdad cree que mis padres me dejarian? Y lo más importante ¿ Si tiene un nombre americano por que sabe hablar tan bien español?
Sr Williams: de una en una jovencita. Verás, yo conozco a tu profesora desde que eramos crios y estaba buscando un nuevo talento, si hago las pruebas en un estudio la mayoria de los que se presentan son estupidos sin voz.Te he eligido a ti porque sabes cantar bien, me gusta tu voz. No te suena mi cara porque mayoriatariamente soy productor en hollywood no en España.He sido productor de Madonna, Britney Spears, Brad Pitt... Y he hecho canciones para muchisimas peliculas, Harry Potter, E.T...Y si creo que sus padres la dejarán no creo que le permitan al mundo perderse una voz como la tuya. Y mi padre es Americano, por eso tengo este nombre.
Ahora, ¿acepta o no?
Yo: yo... es que... necesito hablar con alguien... ¿puedo salir un momento?
Sr. Williams: claro que si.
Sali casi corriendo de la sala, fuia buscar mi movil, buscando en los contactos y cuando por fin lo encontre... PI....PI...PI....
¿?: Diga?
Yo. Ángel?
Ángel: Sel!! ¿ no etas en clase?
Yo: si bueno no, si!! Ay... escucha vale¿?
Le explique un poco por encima lo que había pasdo, bajo la atenta mirada de Nick que me veía mover las manos como una loca.
Yo ¿ que crees que tengo que hacer?
Ángel: es increible... cantas y no me lo habías dicho?
Yo: ÁNGEL!!
Ángel: ah si perdon. Por que no sigues a tu corazon¿? Es lo que se suele hacer en estos casos.
Yo: miras mucho la tele.
Ángel : quizas si. Pero siempre funciona.
Yo: tienes razón, aunque antes quiero que lo sepan las chicas.
Ángel: ¿y me vas a dejar con la intriga de lo que vas a elegir?
Yo:si.
Y colgue.Ya le pediria disculpas en otro momento.Fui a pedirle permiso a la profesora para que dejara salir a Demi Alyson y Ana.Esto se tiene que consultar.Despues de que me dieran el permiso y de que se lo explicara a las chicas...
Yo: que opinais¿?
Demi: ya lo tienes decidido¿?
Yo: si
Demi: y no vas a canviar de opinión.
Yo: no
Demi: pues entonces a que esperas¿?
Yo: y vosotras que pensais.
Aly y Ana: sabes cantar bien y no nos lo habías dicho?¿
Yo: lo tomare como un corre ve y dile.Adiós chicas!!
Fui corriendo de nuevo al despacho deñ señor Williams y abri la puerta de golpe.
Yo: SI!!! LO HARE!!
Sr Williams: lo dices en serio?
Yo: totalmente
Sr. Williams: entonces que te parece si depués de clase me acompañas a tu casa para que pueda hablar con tus padres¿?
Yo: claro Sr. Williams.
Sr. Williams: llamame John. Si tus padres aceptan vamos a estar muchas horas juntos y no podemos estar con cortesias
Yo: esta bien John
John: entonces, a las 5 te estare esperando en la puerta de la escuela.
Asenti con la cabeza y sali corriendo de allí con la mayor sonrisa que alguien haya podido ver nunca.
Kiises
Selly
__________________________
Me duelen los dedos...
Otro capitulo!! Y el tercero de enamorada de mi secuestrador también esta colgado!!
Estoy haciando la introducción de mi próxima novela en el blog que ya os digo yo que va ha ser muy "mágica" jejje
Os aviso que durante las dos próximas tengo un montón de exámenes y trabajos y que no se cuándo podré subir de nuevo :(
Una cosa más John Williams existe de verdad, es un compositor y en verdad hizo la música de HP, E.T...
** We love Nelena!!**
J.
PD: 5 comentarios para el próximo.

4 comentarios:

Queen N dijo...

k bn k vas a grabar un disco iipp!!! me alegro un monton!!! k pena k no vayas a poder escribir ah ya te e agregado al msn, recuerda k me llamo noelia asi k si ves k un msn k empieza por noelia te a agregado, esa soy yop =)

Unknown dijo...

que lindo capitulo y que suerte para sel por que aparte de la linda voz claro esta, tiene encontrar a un productor ahhhh! que loco, ahora nos toca esperar a que pasen los dia para ver que dicen no? :C pues bueno, bye cuidate espero que subas pronto el otro capitulo, bye cuidate besos

Meec dijo...

Buen capi ;)

Lena =D dijo...

Genial el capitulo, ya me he enganchado Xd, y el blog es buenissimo.
pasate por el mio si puedes, y si te gusta, me lo sigue y yo te sigo el tuyo ok??
Pero debes hacermelo saber pk Toy un pelin ocupada demas XD
Bueno, gracias por tu atencion, un Besooo,
XAo