sábado, 17 de octubre de 2009

LA DISCUSIÓN

Querido diario:
John: entonces, a las 5 te estare esperando en la puerta de la escuela.
Asenti con la cabeza y sali corriendo de allí con la mayor sonrisa que alguien haya podido ver nunca.
Nick: ¿no me vas a decir quien era ese hombre?
Yo:¿ no lo conoces?
Estabámos en la cola de la cafetería, esperando para que nos sirvieran sopa ( a quien se le ocurre con el calor que hace)
Nick: no le he visto la cara.
Yo: ah
Nick: ¿Y?
Yo: y ¿que?
Nick: ¿no me lo vas a decir?
Yo: no
Y me fuí dejandole con un palmo de narices.El día paso lento, muuuuuy lento.Pero al fin llegaron las 5!!
Yo: adios chicos!!
Joe: ¿a donde vas con tanta prisa?
Yo: pf! ¿A donde voy a ir? A casa!
Fuí corriendo a la entrada del colegio para que no les diera tiempo a preguntar nada más.Había decidido que no les diría nada hasta que estuviera seguro.Y Demi, Aly y Ana me guardaban el secreto.
John: no hacia falta que vinieras corriendo.
Yo: ya, es que no quería que mis amigos me acompañaran.
John: oh esta bien.Sube al coche.
Yo: solo tiene que ir por esa calle, luego girar a la derecha y seguir todo recto, es el numero 8.
Asintió con la cabeza.El trayecto fué en silencio, los dos teniamos muchas cosas en las que pensar.Llegamos a casa, y abrí la puerta.
Yo: ya estoy en casa!!
Mamá: estoy en el salon.
Yo: por aqui John.
Yo: mamá... este es John Williams, John mi madre.
Mamá : es un placer señor Williams... no quisiera ser grosera pero.... ¿quien es usted?
John: llameme John, y yo soy productor musical me gustaria que su hija sacara un disco.
Yo: ¿puedo mamá, puedo?Por faaaa!!!
Mamá: ¿por que no vas a dar un paseo cariño?Quiero hablar en privado con John.
Yo: claro mamá.
Deje la mochila en el recibidor y me fuí a casa de los Jonas.
Ding-dong.La puerta se abrió... ¿sola?
¿?: mas abajo.
Yo: oh, lo siento Frankie.
Frankie: da igual, al menos tu me pides disculpas.
Sonreí para mis adentros.
Yo: ¿está Nick?
Frankie negó con la cabeza.
Frankie: y Joe y Kevin tampoco.
Yo: ¿y te han dejado solo?
Asentió efusivamente.
Yo:anda tira para dentro que yo me quedo contigo.
Pasé toda la tarde con Frankie, mirando peliculas, jugando al escondite, ayudandole ha aprenderse las tablas de multiplicar...
Yo: Frankie, ¿no te dijeron donde ivan?
Frankie: Joe esta con Demi, Kevin con Ana y Nick... solo dijo "me voy!!" y se fue.
Yo: yo me tengo que ir ya.
Frankie: pues vete.
Yo: no te pienso dejar solo.
Llamé a Nick. ¿A que insensato se le ocurría dejar solo a Frankie?No contestaba nadie.Llamé a Joe.
Joe:¿Diga?
Yo: ¿como dejas solo a Frackie?
Joe: Selena hay miles de momentos para llamar ¿por que me llamas aho...? ¿Has dicho que Frankie esta solo?
Yo: si!! ¿Y que estas haciendo para que no te puedo llamar ahora?
Joe: eso no importa.¿Donde esta Nick?
Yo: y yo que se!! No me coje el telefono!!
Joe: le tocaba a él quedarse a cuidarlo!!
Yo: pues cuando yo he llegado no había nadie y me he tenido que quedar a cuidar de Frankie pero ya me tengo que ir así que ya estas moviendo tu trasero hacia aquí!!
Joe: esta bien, ya voy no hace falta ponerse violenta.
Yo: date prisa.
Nick tenia que tener una buena explicacion para esto.
Después de un par de minutos.
Joe: ya estoy aquí!!
Yo: vaya que rápido.
Joe: no se lo digas a nadie pero me mordio una criptonita.
Yo: ¿una criptonita?Es una araña lerdo!!
Joe: no estas confundida soy alergico a las arañas.
Yo: vamos a dejarlo.
Joe: mejor.
Yo:Adiós Frankie, adiós Joe.
Ellos: Adiós Sel.
Llegué a casa en cuestión de minutos.
Yo: mamá ya estoy aquí!!
Mamá: estamos en la cocina.
Me encaminé hacia la cocina con las tripas revueltas.¿Que habría decidido mamá?
Yo: oh, hola papá, hola John.
Papá: hola cariño.
John: hola Selena.
Yo: has llegado pronto hoy.
Papá: tu madre me ha llamado al trabajo.
Yo: oh, ya entiendo.
Siempre que mamá llamaba a papá al trabajo lo hacía de una manera tan histerica que papá siempre pensaba en lo peor y luego no era nada.
Mamá: John se va a quedar a cenar.
Yo: genial.
Si!! Eso era bueno.
Después de poner la mesa y bla, bla, bla ya estábamos en los postres, y habíamos hablado de todo menos de lo que teniamos que hablar.
Yo: y...¿ que habéis decidido?
Mamá: bueno... después de pensarlo mucho... te vamos a dejar hacerlo...
Yo: AAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papá: peeeeeero...
Yo: ¿pero?
John: vas a tener que mudarte.
Yo: ¿mudarme?
John: necesito mis estudios para grabar.Primero estaremos en Nueva York unos días para el papeleo y luego a Los Angeles para grabar el disco.
Yo:¿pero me mudare para siempre?
John: eso depende de el éxito que tengas.
Mamá: entonces, ¿seguro que te quieres ir?
Yo: seguro.
John se marchó al poco rato, depués de decirme que nos marchariamos dentro de unos diez días, mamá y papá no podían venir, pero daba igual, se fiaban de John.Lo único que me preocupaba, eran las despedidas.
El día siguiente, practicamente no hicimos nada en la escuela.Y si lo hicimos no me enteré, estaba pensando en como se lo diría a Nick, como se lo tomaría, él y todos.
Por la tarde, después del colegio, fuí a casa de los Jonas, estuve casi toda la tarde en la habitación de Nick, con él por supuesto.
Nick: ¿preparada para el verano?
Apenas lo oí.
Nick: Sel que te pasa estas como ida.
Yo: ¿eh? Lo siento Nick.Es que... te tengo que decir algo.
Nick: soy todo oidos.
Yo: veras... sabes ayer en educación física ¿aquel señor?
Asintió.
Yo: pues es John Williams y...
Nick:¡¡¡¿John Williams?!!! El preducto musical¿? ¿Sabes que ha sido productor de Madonna y Britney Spears? ¿Y que ha echo la música de Harry Potter y E.T?
Yo: si, lo se.Me propuso que grabara un disco.
Nick: ¿Jhon Williams te ha propuesto gra...? ¿Cantas?
Asentí.
Nick: espera, espera, espera.Si John Williams te ha propuesto hacer un vídeo eso significa que te tendras que ir a Nueva York o Los Angeles.
Yo: exactamente.
Nick: entonces no vas a ir.
Yo: ¿a no?
Nick: no.
Yo: Nick, no te estoy preguntando, te lo estoy comunicando.
Nick: pero... si te vas... nuestra relación...
Yo: ¿que? ¿estas insinuando que no llevariamos bien una relacion a distancia?
Nick: así suena mal pero... si, eso es.
Yo: ¿así que me estas diciendo que cuando tu te fueras de gira o a grabar otro disco romperias conmigo?
Nick: bueno... no se....
Yo: ya me a quedado todo claro Nick, no hace falta que digas nada. Este tiempo que he pasado contigo ha sido el mejor de mi vida.
Le sonreí tristemente, salí de su cuarto cerrando al puerta suavemente.Las lágrimas se empezaban a agolpar en mis ojos.Suspiré.
Joe: ¿te pasa algo Sel?
Yo: no, estoy bien, me voy a casa.Adiós.
Joe: adiós.
Llegué a casa destrozada, me tiré en la cama y empecé a componer una nueva canción, ahora que
voy a sacar un disco las necesitaré.
Kiisses
Selly
PD: vuelvo con las fotos.Os traigo una de Frankie!!

_____________________________________

Hola!!

Vuelvo a poner fotos!!!

Me pasé un poco cuando dije que no quedaban más de 5 capitulos, pero lo que es verdad es que falta poco para que se acabe.

Se que no tengo 5 comentarios, lo que no se es porque ¿ no os gusta la historia?

Me voy ya que tengo que estudiar para un examen :(

**I hate the exams!!**

J.

PD: 5 coments para el próximo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

wow! pobre de sel cabar con nick solo para grabas pero buena decision no puede dejar todo u futuro opt un chico que la ha hecho sufrir con miley, pero bueno muy bueno el capitulo y que irresponsable de nick dejar al pobre de frankie salo :S pero bueno bye cuidate besos

Queen N dijo...

POR QUE??? pork nos haces esto, con lo bien k estaban ahora nick y sel =( en fin ESPERO y QIERO que se reconcilien =) bno bss, haber si coincidimos en el msn Bss

jonatica-agus! dijo...

holi! que largo capi xD me encanto! sorry por no comentar, estuve demasiado ocupada en este ultimo tiempo jaja
Que bueno lo de que vas a grabar pero lo de Nick que mal..no tenia que ponerse asi.. ojala tenga una gira en ese mismo periodo y se puedan ver varias veces si se reconcilian jeje

segui escribiendo! besitos,,,

agus =D

Anónimo dijo...

HOLA ENSERIO ME GUSTA TU BLOG ESCRIBE PRONTO PFV Y ENTRA A ESTE BLOG TE GUSTARA MUCHO(zumbaa sel nove) DALe PLISS ENTRA :')

Anónimo dijo...

PUEDES ENTRA A ESTE BLOG NOVELA(zumbaa sel nove) DALE VISITALO ADIOS***@