miércoles, 7 de octubre de 2009

MI OPORTUNIDAD

Querido diario:

Nick: bueno pues sabes lo de mi anillo¿? No quería que se supiera... me daba... cosa que si te enteraras no quisieras seguir más conmigo y entonces....Miley se entero y.. me dijo que...si no quería que te enteraras que bueno... la besara..cuando tu estuvieras delante....
Yo:y tu fuiste tan idiota de pensar que te dejaría por esa tontería¿?

Los próximos días fueron los mejores de mi vida, sin exagerar.Nick y yo estábamos más unidos que nunca,incluso en la escuela nos habían puesto mote, NELENA, ¿no es precioso?Demi y Joe, tienen otro,JEMI porque como ahora ya han arreglado lo suyo pasan el día juntos, al igual que Nick y yo.Y por último, habíamos formado el mejor grupo de amigos que una puede tener.Todo iba de maravilla, ni siquiera Miley nos molestaba,estábamos todos en nuestro mejor momento.Pero eso no duro demasiado, solo quedaban 3 días para acabar la escuela,era miércoles y hacíamos educación física.Estábamos en el pabellón, nos dejaron la clase libre porque aparte de que era, no solo la última del curso si no también porque era la última que haríamos en el instituto.Como he dicho,estábamos en el pabellón,nos dejaron la clase libre y decidimos jugar al juego de matar,uno de nuestros favoritos.Los equipos los había formado la profesora, para evitar peleas.Drew,Ana,David,Vane,Joe,Kris,Taylor,Cody,yo y unos cuantos más contra Nick,Demi,Alyson,Vicky,Robert,Kevin,Carol...A los pocos minutos de empezar, la profesora hizo sonar el silbato.

Profesora: chicos parad!!-dijo mientras le quitaba la pelota de las manos a Drew- Veréis, os voy a hacer una última prueva, pero tranquilos no contará para nota.Mientras jugáis os iré llamando por orden de lista ¿de acuerdo?Y no preguntéis nada, vosotros solo tenéis que hacer lo que yo os diga ¿entendido?

Todos: si!!

Profesora: bien, el primero...Jake.T.Austin!!

Le devolvió la pelota a Drew, mientras Jake arrastraba los pies detrás de la profesora.Después de estar jugando un rato, justo cuando yo tenía la pelota en las manos gritaron mi nombre.

Profesora:Selena Marie Gómez!!

De repente, sentí un nudo en la garganta, me había puesto muy nerviosa, los que ya habían echo la prueva no me habían querido decir de que iba.Le pasé la pelota a Joe, que estaba dispuesto a machacar al equipo contrario y fui con paso lento pero decidido hacía donde se encontraba la profesora.

Profesora:señorita Gómez... ¿porque no me canta alguna pieza?

Yo: ¿cantar?

Profesora: ¿que he dicho de preguntar?

Suspiré.

Yo:pero es que yo no se cantar.

Profesora: no diga eso todo el mundo sabe cantar una cosa es que lo haga bien o mal.

Yo: esta bien...

Empecé a cantar unas cuantas canciones, la mayoría de los Jonas Brothers y de Cascada aunque también cantaba alguna de Vanessa Hudgens.Cuando la profesora se cansaba de una canción me cortaba y decía otra.Ya llevaba mucho tiempo allí, cantando una canción tras otra, cuando de repente, vi salir a un hombre, bajito y rechoncho de una de las habitaciones del pabellón.Hizo un gesto con la mano, que yo no reconocí pero al parecer mi profesora si.

Profesora: acompañame.

La seguí un poco desconfiada, tenía el cerebro aturdido.Un millón de preguntas pasaban por mi cabeza en ese instante ¿por que nos hace cantar?¿quien es ese señor?¿por que a mi me han echo pasar a esa sala y a los de más no?

CONTINUARA

____________________________

Hola!!

Os he traído un capitulo nuevo, para que me comentéis, que ultimamente no llego ni a los 5 que pido :( Os dejo hasta el sábado para que me comentéis ¿si? Además si no me comentáis no hay capitulo hasta dentro de dos semanas y eso es peor para vosotras por que os he dejado con toda las intriga(creo).Vosotras decidís.

**I love you so much!!**

J.

PD:5 coments plizz!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

no em digas que es para ser una audicion o algo parecido!? que emocion! :O si quieres yo te pongo los 5 comentarios quiero saber please postea pronto besos...no puedo esperar dos semanas...

Anónimo dijo...

Ola..!
Me enkanta nu Nove
Zpero ke pronto subas Kapp!
Xao

Paulina dijo...

me encanto n.n
tu blog esta mega lindo(:


espero q escribas pronto
por q qiero saber q mas va a pasar ö


cuidt
;D

Queen N dijo...

NO MEHAGAS ESTO!!! 2 semanas es una eternida!!!! porfa escribe pronto porfa porfa, ademas cmo esty resfriada no puedo ir al colegio y tengo mas tiempo de ponerme a comerme el coco pensando en lo k psara prfa no me hagas esto!!! ¬¬' escribe!!!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, escribe pronto k me tenes intrigada kisses

eMr ♥ dijo...

Perdon por llevar tanto sin comentar, pero tengo demasiados deberes!! Bueno me encanto el capi bss

Meec dijo...

Hola! Bueno, muy interesante el cap, yo creo que selena sera famosa porque eran pruebas de canto y el hombre es un productor SIGUE!