miércoles, 10 de junio de 2009

UNA VISITA A BARCELONA

Querido diario:
Me despedidí de Dems y llegue a casa lo antes possible.
Mama:Oye Selena(las madres siempre al reves del mundo todos me llaman Selly y ella no)queria decirte....
Mama:Veras en el trabajo de tu padre se rifaba un crucero y bueno pues nos tocó a nosotros.
Yo:En serio mama¿? Eso es genial!!( aqui no se aprecia bien pero yo estaba brincando de alegria!! a ver cuanto tiempo me quedaba sola en casa!)
Mama: si sera genial.Pero me tienes que prometer que durante estas 2 semanas no pelearas con tu hermano(mi hermano tiene 21 años es un fastidio.Se llama Lucas).Si quieres puedes ir a dormir algun dia a casa de alguna amiga o tambien puedes invitar a alguien pero ya sabes....
Las dos:nada de chicos a dormir sin pedirte permiso
Yo:me lo se de memoria mama.Bueno cuando os vais¿?
Mama:mañana.
Yo:Esta bien pero mañana a las 9:00 he quedado para ir a Barna(diminutivo de Barcelona)con Dems y los JB.
Mama:De acuerdo.
Fui a mi habitacion y me dormi enseguida.Tenia que estar descansada para mañana.
8:00 de la mañana me duche me vesti desayune y fui lo mas rapido que pude a casa de Dems.
Yo:vamos¿?
Dems:vamos!
A las 8:45 ya estabamos alli.Esta vez no hizo falta esperar.Ya estaban alli cuando lleguemos.
Nosotras:Hola
Nick:nos vamos¿?-parecia un poco malhumorado-
Dems:menuda bienvenida nos das!
Le di un pequeño golpe en las costillas para que se callara.
Victoria:las chicas iremos en este coche y los chicos en aquel.
Yo:y quien conducira¿?
Kristen:yo conducire el nustre y robert el de los chicos.
Zac:menudo peligro si conduce Kristen.
TODOS:JAJAJA
Subimos alos coches e ibamos asi. Conducia Kristen de copiloto iba Victoria detras de ella Vanessa yo en medio y Dems al otro lado.Los chicos no se como iban.Al cabo de un rato de estar
hablando tonterias....
Vanessa:menudas miradas te echa Joe no Demi¿?
Demi:eh¿?que¿? yo¿?
Yo:despues dices que no se mentir pero tu....disimulas fatal!!
En ese momento se puso superhipermegaultracolorada no habia visto nada mas rojo en mi vida.Me empeze a reir.No podia parar.
Victoria:a sin que te gusta Joe no¿?
Demi: bueno antes de conocerlo creia que era el mejor de los 3 el mas guapo el mas encantador el mas alegre el mas dulce el mas...
Kristen:ya ya te entendimos.
Demi:pues eso que creia que era el mejor pero al conocerlo...es solo un amigo
Todas:ya ya
Llegamos alli alas 10:30.Primero les enseñemos la sagrada familia
Rob:guauuuuuuu es preciosa.
Dems:lo mejor esta arriba vamos¿?
Todos:claro
Para subir arriba se tiene que ir conascensor i lo maximo era de 9 personas:2 subirian despues.
Nick:quien se queda aqui¿?!_lo dijo con muyyyy mala leche-
Yo:Joe nos quedamos juntos-le puse una cara como de que si me decia que no le arrancaba la
cabeza.
Joe:si vale.
Los otros se fueron.
Joe:que quieres¿?
Jolin si que me conoce.
Yo:te gusta Demi¿?
Joe:tanto se me nota¿?
Yo: un monton!!
Joe:me ayudas a conquistarla
Yo:claro pero te va a costar porque acaba de passar un mal trago.
Joe:eing¿?
Se lo explique todo.
Joe:como se le puede hacer eso al ser mas hermoso de este mundo¿?
Yo:Joe eso has sido muy bonito.
Se puso superfeliz.Despues de la sagrada familia fuimos a comer y por la tarde al parque güell y a las ramblas.Fue genial.Cuando lleguemos aqui eran eso de las 9:45.
Yo:Dems me puedo quedar a dormir en tu casa ¿?Me da yuyu estar sola en la mia.
Demi:no creo mis padres no estan en casa y no volveran hasta tarde.
Vanessa:Y porque no te quedas con nosotros¿?(les habia contado lo del crucero por el camino)
Yo:en serio¿?
Zac:claro a mi me parece bien.
Yo:pues voy a por mis cosas.
En media hora ya estaba ahi.Habian encargado pizza.Mmmm.....pizza!!
Habia una cosa muuuuuy rara.Nick no me habia dirigiso la palabra en toooodo el dia.
Vanessa:Bueno adios chicos.
Kristen:si eso ya os estais largando(es la mas bestia de todos)
Victoria y yo:noche de chicas!
Los chicos se fueron de mala gana y nosotras estuvimos viendo comedias romanticas,comiendo chuches,sesion de belleza fotos locas....A las 2:30 a.m nos empezabamos a aburrir.
Demi:tengo unja super-idea!!
Yo:genial hace meses que no se te ocurre ninguna!!
Victoria,Kristen y Vanessa:eing¿?
Yo:cuando nos aburrimos un monton nos da por pensar y si se nos ocurre alguna chorrada
decimos que es una mega-chorrada y si es una idea una super-idea.
Vanessa:pues dispara(es con la que mejor me llevo)
Demi:(sus padres dejaron que se quedara tambien a dormir)Vereis.....
Bueno aqui lo dejo!!
Ya lo sabras luego que ahora estoy...bueno ya te lo cuento luego.Cada cosa a su tiempo.
Kisses
Selly
PD:aqui estan las fotos!! La primera es de Nick cuando llegamos por la mañana y la segunda de Victoria y Taylor.Taylor iba de malhumor porque Victoria se habia cmoido su helado.Yella mas feliz que una perdiz =) jeje.



No hay comentarios: