martes, 9 de junio de 2009

UNA TARDE CON LOS JONAS BROTHERS!!

Querido diario:
Bueno ahora me tengo que ir porque dentro de 10 min hemos quedado con los JONAS BROTHERS!!! Que ilusion!!

Ya llegó la hora!!Martes,14 de Abril de 2009 16:20.Serían los 10 minutos mas laaaaargos de mi vida.No podia esperar.Es un sueño echo realidad Los Jonas nos habian invitado a pasar la tarde con y NICK tiene mi movil(no se como porque yo no se lo he dado).Dems estaba
emocionadisima.Esto le ha venido bien así no se acuerda del cabr...digo...de Cody.
Las 16:27.Ufffffff..... ya no aguantaba más estabamos en recepcion.No se por que si se que habitacion era!!Que cabeza la mia.
Yo:venga vamos Demi.Que se que habitacion es!!
Dems:pero tiene que haber miles de guardaespaldas.
Yo:me da igual no aguanto mas aqui.Vamos!
Subimos po el ascensor pero iba muy lento....Mas deprisa!!me iba a dar algo!
Por fin!!
400 - 401 - 402 - 403 - 404!!!!!
Toc - toc - toc.No habria nadie.Lo bueno es que no habia ni rastro de guardaespaldas.Toc - toc - toc.Nada.Me estaba empezando a impacientar.Toc - toc.....De repente mi mano le dio a algo que no era la puerta.
Yo:lo siento...
Demi se estaba riendo a mas no poder.
Kevin:da igual, no pasa nada, no me has echo daño.-Dijo tocandose la nariz-.
Joe:pasad os queremos presentar ha alguien-Joe no paraba de mirar a Demi.Iba guapa pero le echaba unas miradas....
Entramos y allí aparte de Nick ( que no estaba nada mal) estaban TODOS:Zac,Vanessa,Kristen,Robert,Victoria y Taylor.
Nick:Bueno por la cara que teneis creo que no hace falta que os los presente no¿?Bueno chicos ellas son Selena y ella es....
Demi:Yo soy Demetria Demi para los amigos.
Joe le sonrio y Demi le regalo la sonrisa mas grande que habia visto nunca.
Vanessa:Un placer.
Nosotras:Igualmente.
Zac:os queriamos pedir un favor.
Demi: tu pide y ya veremos si te lo hacemos.
Victoria:Nos podriais hacer de guias por Barcelona¿?
Yo:mmmm nose nose...Tu que crees Dems¿?
Dems:ffff...tenemos una agenda muuuuy apretada pero por ser vosotros mañana a las 9:= en la puerta del hotel oks¿?
Todos:Vale!
Despues estubimos toooda la tarde hablando de una cosa y de la otra intercanviando telefonos...Pero Demi y Joe no paraban de mandarse miraditas.Eso era ganial!!Con un poco de suerte y de mi ayuda Joe conquistaria a Demi!! Y se olvidaria del capu...digo...de Cody.
En una tarde las chicas nos habiamos echo intimas y con los chicos pareciamos amigos de toda la vida.
Ya eran las 8:30 y teniamos que volver a casa.Esa noche no saldriamos porque habiamos decidido hacer los deberes de Semana Santa.Me llamaron al móvil antes de salir.
Yo:Hola!
Mama:hola hija! veo que te lo has pasado muy bien no¿?
Yo:ha sido genial!
Mama pues vete depidiendo quq te quiero decir una cosa...
Yo:Dems nos tenemos que ir.
Taylor:Bueno pues hasta mañana.
Nosotras:Adiós
Ellos:Adiós.
Me despedidí de Dems y llegue a casa lo antes possible.
Mama:Oye Selena(las madres siempre al reves del mundo todos me llaman Selly y ella no)queria decirte....
Bueno paro aqui que mi madre me manda ha ahcer los deberes.
Ya os contare como me ha ido por Barcelona oks¿?
Kisses
Selly
PD:Aqui os dejo unas fotos oks¿?La primera es de la ropa que llevaba Demi y la segunda de la que llevaba yo






1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu blog!!
voy a hacerte publicidad en mi blog, ya?
gracias por pasarte!
besos