sábado, 13 de junio de 2009

LA SUPER - IDEA

Querido diario:

Yo:cuando nos aburrimos un monton nos da por pensar y si se nos ocurre alguna chorrada
decimos que es una mega-chorrada y si es una idea una super-idea.
Vanessa:pues dispara(es con la que mejor me llevo)
Demi:(sus padres dejaron que se quedara tambien a dormir)Vereis.....
Demi:Vereis...que tal si hacemos una pool - partie ¿?!!!
Kristen:si!! chicos en bañador!!!
Victoria: menos mal que tienes novio que si no estarias descontrolada!!
Kristen le echo una mirada furiosa y todas reimos.
Yo: a mi me parece bien pero donde¿?
Vanessa:nose aqui en el hotel no creo que nos dejen.
Yo:ya se!! la podemos hacer en mi casa!! solo necesito pedirle permiso al presidente de la comunidad i ya esta!!(vivo en una comunidad y tenemos piscina privada!!)
Victoria:genial y quien va a ir¿?
Demi: aver vamos ha hacer una lista:
Demi
Selena
Vanessa
Zac
Victoria
Taylor
Kris
Rob
Nick
Joe
Kevin
Ana
Alyson
Jake
David
Travis(un compañero de clase)
Carol(otra compañera)
Emily(otra compañera)
Yo:ya esta no¿?
Kris:jolin pues no van ha haver tantos tios como yo pensaba!!
Todas:jajaja
Victoria:nose vosotras pero yo me muero de sueño
Vane:pues vamos a dormir.
Kris:al final tenias razon y si que ha sido una super - idea tengo ganas de saber como es una mega - chorrada
Nos dormimos en seguida.
Bueno eso ellas porque yo no paraba de darle vueltas de porque Nick no me hablaba.Si al principio era muy simpatico.Como no podia dormir me puse una chaqueta y fui a dar una vuelta
a despejarme.
Sali y cuando empezaba a caminar choque con algo bueno con alguien.
Yo:lo siento.No te habia visto.
Ese chico me sonaba de algo y no se de que pero parecia que el de mi si se acordaba
El: eso es obvio no¿? Pero no pasa nada.No me as hecho daño.Me llamo Angel
Yo: yo soy Selena Selly para los amigos.
El:bueno pues encantado Selly hasta otra.
Se fue.Todavia no recordaba de que le conocia.Me fui a dar una vuelta y a las 4:15 volví a la habitación y me dormi.
Al día siguiente me desperte,mire a un lado y no estaba dems.Mire al otro y ahi estaba....
Bueno me voy ya.Tengo que preparar lo de la pool - partie.Aprovecho para decirte que estos dias voy a estar muy ocupada y no voy a tener tiempo para escribirte.Lo siento pero ya te lo contare en otro momento
Kisses
Selly
PD:te dejo uns fotos oks¿?
La primera es de Angel es guapo no¿?La segunda es de la cara que puso Kristen al ver que no habia demasiados chicos.



2 comentarios:

Cuenta anulada dijo...

mi OPINION es que yo OPINO que deberia dar esta OPINION: mi OPINION es que tu blog...ME ENCANTA!!! Es mazo interesante, sabes que?? Veo quer no tienes un iPOD y si lo quieres sin tener que registrarte en ningun sitio, te paso el codigo dl mio y así lo puedes tener!!! ADIOS ENTRA EN MIS BLOGS!!! (haciendo cilk en mi nombre) :3

Anónimo dijo...

holaaa wapaa!!
weno nadaa ke kada vez te lo vas kurrando más!Buena idea lo de la pool-party ehh??

wenu xaito nenii!