lunes, 8 de junio de 2009

EL CINE Y LA PIJAMADA

Querido diario:

Demi:estoy tan emocionada!!Esta tarde vamos al cine con la panda no¿?
Yo:si... claro...
Dems:genial! ya sabes me dejas el sitio al lado de Cody ok¿?
Yo:....sssii...como quieras...
No me atrevi soy demasiado cobarde y eso tiene que canviar....

Nos llevo su padre.És un senyor muy simpatico.Siempre opina sobre todo pero siempre són chorradas.De camino no tenía ganas de hablar y le pedi a Dems que pusiera música para que no me preguntara si me pasaba algo.Llegamos y allí estaban todos.Alyson,Ana,David,Jake,Drew y Cody.
Se me hizo un nudo en el estómago odio mentir y lo estaba haciendo.Beno no,me estaba callando la verdad que es lo mismo o peor.
Nos pusimos a la cola para las entradas.Ibamos a ver SAW V.A mí no me hacia mucha grácia por que prefiero las de risa asin me olvido de los problemas.Pero n0o0o0o0o0o0o.Ellos querian la de miedo para estar acarameladitos(me refiero a Cody y Dems).Mientras estábamos en la cola Dems me hablaba pero yo no me estaba enterando de nada.Y por desgracia ella se dio cuenta.
Demi:oye Sely te pasa algo¿?
Yo:A mí¿?A mi que me va a pasar.Nada.
Dems:Ya.... entonces deja de mover la pierna como una condenada.
Oh no... otra vez no... Tengo un tick sabeis¿?Cada vez que me pongo nerviosa o que algo me preocupa no puedo dejar de mover la pierna derecha.Y me había vuelto a pasar.
Dems:bueno como veo que no me lo quieres decir no insistire mas.Ya me acabare enterando.
Le sonreí como agradecimiento.Ya me tocaba a mí.Le pedí las entradas y pagué.
Me fuí.Ana y Alyson querian comprar chuches y no me quedó más remedio que acompañarlas.
Pero cuando entraba por la puerta alguien me agarro del hombro.
¿?¿?: Ten.Te la has olvidado antes.
Me habia olvidado de la entrada en la taquilla!!!!!!Eso si que es de ser despistada.
Yo:Gracias...No se donde tengo la cabeza...
Y le dedique una de las mejores sonrisas que pude.
El me la devolvio y se fue.
Compramos y entramos en la sala .La pelicula empezó antes de que a Drew le diera tiempo a decirme nada.Es que no sabeis que desgraciada soy porque justo a mi lado se sento Drew.Lo bueno es que en el otro lado se sentó el chico que me devolvio la entrada.Que dicho sea de paso no estaba nada mal.
Nos es que me gustara demasiado la pelicula bueno casi no la vi.Lo malo es que me quedaba a dormir a casa de Demi.No es que no me gustara dormir en casa de mi mejor amiga si no que esa
noche fuera como fuese me obligaria a contarle lo que me pasaba.
Despues de cenar de una sesion de belleza de ver otra peli de miedo ( a Dems le encantan) y de escuchar 5 CD's....empezó la charla.
Dems:oye que te pasaba en el cine¿?
Yo:nada.
Demi:Selly,tego que comunicarte que definitivamente no sabes mentir.
Yo:Esta bien.Te lo dire pero prometeme que no te enfadaras.
Demi:prometiiiiiiiiiiiiiido.Venga sueltalo ya.
Yo:Ayyy....Veras...esta mañana..en la playa mientras tu te besabas con Cody....pues...
Dems:vengaaaaa que me duermo!!No tengo todo el dia!!
Yo:pues que Drew me ha dicho que Cody te pone los cuernos desde los 13 con Ashley.
Dems:....
Yo:Demi estas bien¿?
No me respondió y entendí que tenia que dejarla sola unos minutos.Fuí a la nevera y cogí el kit de rompecorazones.Muchos clennex y helado(sin azúcar)
Volví y me la encontré mirando por la ventana con el collar que el le regalo a los 13, llorando.La abracé y la empezé a consolar.
Yo:no te preocupes Demi nos vengaremos.
Dems:no, dejalo, me lo imaginaba, quien iba a querer salir conmigo¿?
Yo:Cualquiera que no sea un idiota!!Mira si yo no me vengo tu no le dirijes la palabra nunca mas
oks¿?
Dems:de acuerdo.
Yo:Ademas te tengo una sorpresa que me parece a mi que te va a quitar todas las penas.
Demi: que¿?
Yo:Mañana hemos quedado con los JB!!
Dems:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!Que bien!!Nick te ha llamado¿?
Se lo explique todo.Y acabamos vencidas por el sueño y el helado de chocolate...
Bueno ahora me tengo que ir porque dentro de 10 min hemos quedado con los JONAS BROTHERS!!! Que ilusion!!
Ya te dire que tal!!
Kisses
Selly
PD:bueno antes te dejo estas fotos.La primera es de Demi en pijama la segunda mia viendo la peli y la tercera de Dems llorando.




1 comentario:

JEMI dijo...

Me encanta¡¡¡ Pero Demi y Cody?? La verdad es que no me cae para nada bien ese tío. Buscale otro novio plizz¡¡