miércoles, 20 de mayo de 2009

LA VERDAD

Querido diario:

Yo:Drew,¿Cody quiere a Demi?
No sabía que contestarme se quedó mudo.Intuí que algo malo pasaba.
Drew: la verdad es que.... Cody....

Me empezé a preocupar.Si algo malo le pasaba a Demi...yo...me vengaria.No soporto que le hagan daño a nadie y menos a mi mejor amiga.
Drew:Cody engaña a Demi!!
Yo:....
Me quede en estado de shock.Se me cayó el mundo encima.No sabia que hacer o que decir.¿Cómo se le puede hacer tanto daño a alguien que te quiere?
Entonces reaccioné.
Yo:Como se puede ser tan... tan....CAPULLO!!Des de cuando la lleva engañando y con quien?
Drew:Lleva con ella des de los 13 mas o menos y es Ashley.
Ashley es una chica de otra escuela.No la conocemos mucho pero...ellos por desgracia si.
Yo:pero...como...si ella...pero....ffff...
Drew:no se lo digas a Dems por faaa...
Yo: que no se lo diga a Dems!Que no se lo diga!!

Me levante le dije a los otros que tenia que hacer una cosa y que me tenia que ir.Dems quiso acompañarme.Lo que menos queria en ese momento era estar con ella.Pero no le iva a decir que no.Así que recojimos rápido y nos fuimos.Ella me interrogaba por el camino pero...yo...no sabia que hacer.
Si se lo decia por un lado le destrozare el corazón pero por otro le abriria los ojos....pffff.....Que complicado es el amor!!

Me quede a comer a casa de Demi.Pero no lo disfruté.Estaba pensando en todo:Cody,Demi,Ashley,Drew.A saber em que mas nos han mentido...Decidí decirselo
Yo:oye Dems...
Demi:estoy tan emocionada!!Esta tarde vamos al cine con la panda no¿?
Yo:si... claro...
Dems:genial! ya sabes me dejas el sitio al lado de Cody ok¿?
Yo:....sssii...como quieras...
No me atrevi soy demasiado cobarde y eso tiene que canviar....
Bueno me voy al cine con la panda.
Aver si me despejo un poco.
Luego te digo lo que he decidido...
Kisses
Selly
PD:Aqui te dejo unas fotos.La primera es Demi antes de ir al cine.A que estaba guapa?Y la otra es una cara un poco exageraada dela cara que puse cuando Drew me lo conto.

No hay comentarios: