viernes, 15 de mayo de 2009

UN DIA EN LA PLAYA

Querido diario:
Nick:siento lo de antes estaba un poco enfadado y lo pague contigo.Lo siento de verdad.Amigos¿?Yo:Amigos.
Nick:quiero darte algo Selena....
Nick sacó un papel y me dijo:
Nick:ten por si quereis quedar un día todos juntos.
Simplemente le sonrei.Me devolvio la sonrisa y fuí hacia el coche.

El día siguiente era domingo y no quise quedar con mis amigas.Ni Dems tampoco.Queriamos descansar pero estar en contacto.Así qure me conecté al MSN.Lo bueno es que el lunes no había escuela porque era Semana Santa!

El domingo pasó y llegó el lunes.Había quedado con mi pandilla para ir a la playa.Teniamos muchas cosas que contarnos.
Después de ir a recoger a Alyson,Ana y Demi fuimos a la playa.Allí nos esperaban los chicos.
Después de ponerlo todo en su sitio cojimos la pelota y les propusimos a los chicos un partido de volley.Chicas vs chicos.Se me da bastante bien el volley.Aceptaron.
Despúes de una buena paliza,los chicos un poco enfadados nos propusieron ir a darnos un baño.Nosotras aceptemos.Cody estaba besandose con Dems.Alyson y David coqueteaban.Y Ana y Jake se picaban por hacer carreras.Solo me quedaba hablar con Drew.Él empezo la conversación.No paraba de hacer bromas sobre los besos de Cody y Dems y yo me partía.Cuando ya estaba más arrugada que una pasa salí del agua.Drew me siguió.No se pensaba quedar solo.
Estuvimos hablando de un poco de todo.De la escuela,de la família,de algunos compañeros que...bueno que hacían cosas que no debían hacer.Luego me levanté y le dije:
Yo:voy a por un helado ¿Quiéres?Pago yo.
Drew :vale.de vainilla ok¿?
Yo:ok.Voya preguntarles a los demas si quieren uno vale¿?
Me fui.Llegué al agua y les dije:
Yo:Eh tortolitos y compañia! Queréis un helado¿?Pago yo.
Ana:claro.Uno de chocolate.
Alyson:oye....el móvil que esta tocando Drew no es el tuyo¿?
Yo:Si(mi móvil es de color lila y se distingue con facilidad)Voy a ver que hace.
Fuí corriendo y cuando llegue dije jadeando
Yo:Que haces con mi movil¿?
Drew:Yo.. esto... eee...esque te ha llegado un sms y lo he abierto.
Yo:¿¿¡¡Quéééééé??!!Para la próxima vez que sepas que no me gusta que chafardeen mis cosas.
Cogí el móvil y ponía:
Queremos veros en nuestro hotel cuanto antes.Tenemos una sorpresa para vosotras.
Era Nick.Intuia que era él.Le conteste diciendole que hoy no podíamos pero que mañana a las 16:30 estabamos libres.
Me contestó diciendome que vale les iba bien.Me dijo hotel san Jorge suite 404.Me guardé el sms.Lo queria tener para siempre.Drew me miraba con curiosidad.Fuí a por los helados y cuando les di a todos el suyo me senté al lado de Drew y le pregunté:
Yo:Drew,¿Cody quiere a Demi?
No sabía que contestarme se quedó mudo.Intuí que algo malo pasaba.
Drew: la verdad es que.... Cody....
Lo dejo aqui.
No me gusta recordar momentos malos y este es uno de ellos.
Mañana continuo.
Kisses
SeLLy

PD:aqui te dejo un par de fotos.La primera es la cara que puse cuando Drew me comentó que se le daban bien las mates.La otra es de David y mía en uno de nuestros piques.




No hay comentarios: