jueves, 14 de mayo de 2009

ENCANTADA DE CONOCERTE...

Querido diario:

Fuimos al backstage.Estaba tan emocionada que empecé a andar de espaldas mientras hablaba con Dems.De repente choque con alguien.Me gire y era....
¡¡¡Era NICK JONAS!!!
Yo:Lo siento mucho no te había visto.
Nick:Eso es obvio paleta.La próxima vez mira por donde vas estúpida.
Yo:¿¿¿Perdona???A mi no me habla así nadie de acuerdo¿?Eres un mal educado podrías tener un poco mas de respecto con la gente ¿no?
Demi:Sel es Nick Jonas...-dijo susurrando pero lo escuchamos perfectamente él y yo-
Yo:Me da igual que sea Nick Jonas como si es el Papa de Roma!!-estaba súper enfadada-Hay que tener respeto a la gente y cuanto antes aprenda mejor!
Demi y yo nos largamos y vamos hacia el baño.
Demi:voy a pincharme ¿vale?-dijo intentando no hablar sobre lo que acababa de pasar.
Me he dejado de contaros un pequeño detalle.Dems es diabética.Casualmente desde el mismo año y el mismo mes que Nick.
Yo: Vale.
Demi: oh no!
Yo: que pasa?
Demi:estoy baja y necesito pincharme pero me he dejado la insulina en casa!
Yo: solo se me ocurre una solución.
Demi:ir a pedirle a Nick si me deja?
Yo:si.Pues venga a que esperas.¿Vamos?
Demi:yo no voy me da vergüenza,
Yo:esta bien ya voy yo sola.
Salí del baño y fui al camerino de los Jonas.Llamo a la puerta
¿?Adelante.
Me pareció que era Kevin.Entre.Lo primero que vi fue a Joe imitando a una foca.No lo pude resistir y me puse a reír.
Yo:Hola soy Selena.
Kevin:Hola yo soy Kevin y la foca se llama Joe.
Joe:Y que quieres?
Yo:vereis mi mejor amiga es diabética se ha ido a pinchar y esta baja necesita insulina pero no tiene y como Nick es diabético se nos a ocurrido si le podía prestar un poco.
Joe:claro no hay problema voy a avisarlo.
Joe se va y me quedo a solas con Kevin.Empiezo ha ha hablar.
Yo:será un milagro si me la deja.
Kevin: por qué Nick es muy simpático con las fans.
Le conté lo ocurrido no se lo creía.
Kevin: normalmente es mas amable.Habrá tenido un mal día.Y canviando de tema quieres unos autógrafos?
Yo:Claro!
Mientras Kevin me firma los autógrafos Joe y Nick entran por la puerta.Nick se dirige a su bolsa coje la insulina me la tira mientras nos lanzamos unas miradas de odio.
Me despido Joe y Kevin con dos besos.
Joe:Bueno fue un placer.
Yo: Igualmente.
Kevin:Ya nos veremos.
Me fui.Llegue al baño.Dems se pinchó.Me dijo que su padre nos esperaba fuera.Salimos del baño.
Estábamos a punto de salir de la puerta cuando de repente...
¿?:Selena espera! Podemos hablar a solas?
Nos giramos.
Yo: claro Nick
Dems se va.
Yo:que quieres?
Nick:siento lo de antes estaba un poco enfadado y lo pague contigo.Lo siento de verdad.Amigos¿?
Yo:Amigos.
Nick:quiero darte algo Selena....

Continuare escribiéndote otro día ok?
Tengo que estudiar para un examen.
Kisses
SeLLy


PD: Aquí te dejo unas fotos.La primera es del camerino de los Jonas y la segunda de la cara que puso Kevin cuando le conte lo de Nick.




No hay comentarios: