lunes, 11 de mayo de 2009

¡¡EL CONCIERTO!!

Era un día de abril normal estábamos en el colegio (por desgracia) era la hora del patio (por suerte) mientras los chicos jugaban a fútbol las chicas hablabamosde cotilleos de famosos.Demi estaba muy rara no hacia mas que asentir con la cabeza siempre que le pediamos opinión mientras miraba de un lado a otro muy nerviosa.Era estraño ese comportamiento en Demi.La conozco desde siempre y nunca se habia comportado asín.No aguante más me levante la cogí y la aparte del resto del grupo.Algo le preocupaba.Tenía que averiguar que era.

Yo: ¿Te pasa algo Dems? estas muy rara.-le pregunte

Demi: Mira en teoria no te lo puedo decir hasta mañana pero no aguanto más.

Mi padre.... ¡¡¡NOS HA CONSEGUIDO ENTRADAS VIP PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS!!!
Yo: ......

Demi: ¿estas bien Sel?

Yo: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demi:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

En ese momento toda la pandilla se nos quedo mirando y las chicas vinieron corriendo a ver que pasaba.Por suerte Demi se inventó que iba a venir a la ciudad una prima suya a la que hacia tiempo que no veiamos.Las chicas se fueron y aprovache para preguntarle por que ellas no lo podian saber.

Demi: por que solo tengo dos entradas boba y ellas también son fans.

Solo me hizo falta preguntarle a que hora me pasaria a buscar porque lo sabia absolutamente todo sobre su visita a la ciudad.Ya estaba impaciente para que llegara el sábado 11 de abril.

2 semanas despúes....

Eran las 6:00 en punto de la mañana miraba por la ventana cuando vi aparecer el coche de Dems,cogí mi abrigo me despedí de mis padres y subí al coche.Alas 6:30 habiamos llegado.Nos pusimos a hacer cola y despúes de 2 semanas imaginando el momento llegó:los guardas de seguridad quitaron las barreras y abrieron la puerta nosotras nos miramos unos segundos y empezamos a correr a toda pastilla.No sabiamos porque ya que al tener entradas VIP teniamos un sitio reservado.Acordamos que cuando acabara el concierto iriamos a ver el backstage.
Empezó el concierto Demi y yo chillabamos,cantabamos,bailabamos y saltabamos como nunca en la vida lo habiamos hecho.Ños las sabiamos todas.Fue una sensacion incrible,lo malo esque acabó a las 00:00 pero lo bueno esque todavia nos podiamos quedar una hora.

Fuimos al backstage.Estaba tan emocionada que empece a andar de espaldas mientras hablaba con Dems.De repente choque con alguien.Me gire y era....

Es tarde y mañana tengo muchos examenes.
Mañana te sigo contando ok¿?
Kisses
SeLLy
PD:aqui te dejo unas fotos del concierto.








No hay comentarios: