domingo, 10 de mayo de 2009

MY SECRET DIARY

Esta soy yo! Me llamo Selena Gómez pero casi todo el mundo me llama Selly o Sel.Tengo 16 años y he decidido hacer este blog-diario para explicaros todo absolutamente todo!Os explicare lo que me pasa dia a dia para empezar os ire explicando un poco como soy y quiénes son mis amigos.

Soy una chica un poco tímida y soñodora.Amo la música toco la bateria,la guitarra,compongo canciones y canto bueno yo canto aunque Demi dice que lo hago de maravilla no estoy muy segura de eso...aunque también me gusta mucho actuar.Soy muy buena estudiante pero no empollona!Me encanta leer y el cine salir con mis amigos y por supuesto ir de compras!!Mi grupo favorito son los Jonas Brothers.



Esta es mi best friend Demetria Devonne Lovato.Todos le llaman Dems o Demi.Nos conocemos desde los 7 años y desde entonces somos inseparables.A ella también le apasiona la música toca el piano y canto maravillosamente.Es muy sinpática y amable.Es la mejor le gusta todo lo que a mí.Es una diva de la moda.És muy estudiosa pero no una empollona eeh!!Le encantan los Jonas Brothers.













Él es Cody uno más de la pandilla.Bueno también es el novio de Demi.És un chico simpático y gracioso y muy estudioso como Dems.A veces se comporta de una forma muy rara pero no sabemos por que y me encantaria averiguarlo pero todo el mundo tiene su privacidad no¿?És muy reservado y tímido pero cuando se suelta no hay quien lo pare! Le encanta el deporte

No voy a especificar gustos de música por que son los típicos de música rap y cosas de esas: CHICOS!










Él es Andrew aunque prefiere que le llamemos Drew.És un chico súper gracioso siempre esta bromeando nos lo pasamos muy bien con él.Toca la guitarra.Todas las chicas del instituto van por él.És bastante mono pero no es para tanto no¿?Sus gustos son como los de Cody pero si se tiene que tragar una tarde de música de los JB lo hace.No es muy estudioso por eso lo ayudamos en todo lo que podemos y al final siempre saca sobresaliente.És un juerquista nato y siempre que ve a una chica guapa se le salen los ojos. Adora el deporte.















Ella es Alyson.La conozco desde hace poco pero en este tiempo se ha convertido en una de mis mejores amigas,una buena confidente de secretos.
És muy pero que muy tímida.Pero cuando esta con nosotras se convierte en otra y se vuelve loca!!No es muy buena estudiante que digamos porque siempre va justa por mucho que la ayudemos pero el curso se lo saca.Es muy divertida.Adora la pintura le encanta pintar y lo hace de maravilla.Le encantaria tener el pelo liso pero ondulado le queda de maravilla a que si¿?
También le gustan los JB.







Ella es Ana María Pèrez.Ana para los amigos.Es la risa personificada siempre se esta riendo i su risa es muy contagiosa a sin que cuando esta triste todos lo estamos.Aunque eso pasa pocas veces.Le encanta bailar es su pasión baila desde los 3 años ballet i desde los 9 hip-hop y lo hace fenomenal.Es muy buena estudiante de las mejores.Las mates se le dan fenomenal no como a mi....=(
Muchas veces esta de viaje.
También le gustan l0s Jonas Brothers.







El es David.Es un buenazo aunque siempre esta chinchando.Se pasa la vida molestandonos.Toca el piano aunque no le gusta mucho.. bueno no el piano sino las clases.Lo hace muy bien.No se le da demasiado bien estudiar siempre saca un 7 o un 8 o para abajo aunque nunca suspende.Siempre esta de broma poniendonos motes y nosotras nos comemos el tarro para vengarnos pero no se nos ocurren demasiados!Le gusta el deporte.


Yo y Dems creemos que esta colado por Alyson pero ella lo niega...Harian una linda pareja no creen¿?







Este es Jake.Uno mas de la pandilla.Tiene una imaginacion que no os la creerias,ha creado un comic super divertido.Lo mejor de el es que es un crack del ordenador pidele cualquier cosa i el mismo dia te lo da.Es muy gracioso.Le encanta hacer skate y le chifla Eminem. Es el mejor de la clase en matematicas y sus notas son muy buenas.
Le gusta una chica de la clase pero no puedo decir quien es.









Bueno esta es mi pandilla.Es la mejor.Nos lo pasamos genial.
Bueno ja os ire contado que de tanto escribir me duelen los dedos.
Kisses
SeLLy

1 comentario:

Liz dijo...

MUY INTERESANTE, AUNQE RECIEN LO LEO jaja
pasa por mi blog jaja
liz*