sábado, 24 de octubre de 2009

RUMBO NY!!

Querido diario:

Llegué a casa destrozada, me tiré en la cama y empecé a componer una nueva canción, ahora que voy a sacar un disco las necesitaré.

Siete de la mañana, último día de instituto.Me vestí con lo primero que vi y salí de casa.Llegué al instituto muy pronto tanto que ni siquiera habían abierto la puerta.Poco a poco fue llegando la gente, y abrieron, no veía por ningún lado a nadie, así que fui a mi taquilla a coger mis libros, y luego fui a clases.No vi a los chicos hasta la hora del patio.
Vane: ¿donde estabas Sel?No te vimos.
Yo: Donde estabais vosotros!! Bueno da igual!! Os tengo que dar la noticia más alucinante del mundo!! Voy a sacar un disco!!!
Dije dando saltos de alegría.
Todos menos los que ya lo sabían: ¿¿Cantas??
Yo: si!!
Las chicas: vas a sacar un disco!
Yo: voy a sacar un disco!!
Los chicos: nos estáis dejando en ridículo!!
Kevin: y como.. cuando... y con quien¿?
Yo: en clase de educación física, el señor aquel, en diez días... con John Williams!!!
Joe: JOHN WILIAMS¿?
Yo: si
Joe: y ese quien es¿?
Nick: el mayor productor musical de todos los tiempos.
Mire de reojo a Nick. Apenas me había percatado de su presencia.Todos me abrazaron en ese momento.Excepto Nick claro.
Yo: so...socorro!!Me... me caigo!!
PUF!!Me caí.Los próximos diez días fueron fantásticos, hicimos todos los planes que habíamos echo para verano en esos días para que yo los pudiera hacer con ellos.Ir al parque acuático, guerras de agua, noches de chicas, sesiones de miedo...Pero al final llegó el día de mi partida. Les había pedido a los chicos que no me acompañaran... no quería llorar.Fui al aeropuerto en un taxi con John, ya que mis padres no me podían acompañar, aunque casi que mejor.Mi desgracia fue que cuando llegué al aeropuerto pude comprobar que mis "queridos" amigos no me habían echo caso y se habían plantado en el aeropuerto. Lo más sorprendente es que Nick también estaba allí.No es que me molestara, al contrario, si no que des de que rompimos habíamos perdido un poco (mucho) nuestra connexión.
John: iré a hacer el papeleo para que te puedas despedir de tus amigos.
Empecé a abrazarles a todos, les daba dos besos y los volvía a abrazar durante unos largos segundos, les decía cosas como os echaré de manos o os llamaré en cuanto llegue o os quiero, y ellos me contestaban con un "SUERTE!!" un poco subido de tono.Me acerqué a Nick, temblando y le di la mano.Entonces, se me acercó a la oreja y me dijo " te echaré de menos" le contesté con un " yo también" y bajé la vista. La mayoría estaba llorando, incluso Joe, cogí mis maletas y subí al avión.Me senté al lado de la ventanilla y John me empezó a explicar cosas, aun que yo no le prestaba atención.Solo miraba a ese chico de pelo rizado del cual me había despedido con un simple apretón de manos, como si nos fuéramos a ver al día siguiente, cosa que no ocurriría.El avión empezaba a despegar, y yo cerré los ojos de golpe.
John: ¿Y bien?
Yo: ¿ puedes volver a repetirlo? No estaba escuchando.
John: decía que he estado pensando y en vez de que seas solista podríamos crear un grupo.
Yo: Eso es todavía mejor que ser solista!!
John: genial, sabía que dirías que si, ya tengo elegidos a los 2 guitarristas solo falta un bajista y un batería.
Yo: bien.
Llegamos NY antes de lo esperado.Al llegar al hotel( el más lujoso de toda NY) fui directamente a mi habitación.Me eché en la cama, y de repente recordé la noche del campamento, en el pequeño río con Nick, había pasado lo mismo.Aun que no me ha sorprendido demasiado.Al cabo de 30 minutos llamaron a la puerta.
Yo: adelante!!
John: Selena, estos son los guitarristas, Alex Pettyfer y...
Os dejo!!
Kiisses
Selly
PD: aquí va una foto de Alex!!Guapo ee...
______________________________________
Perdón!!Siento la tardanza!! Además se que no es muy largo... pero quería dejar suspense!!Mañana como recompensa subiré otro!!
Se admiten apuestas para ver quien será el otro guitarrista!!Os daré una pista, ya ha salido en mi novela 1 vez.Quien lo acierte sera recomendado en mi blog durante 1 semana!!
Me gustaría también que me diérais sugerencias para el batería y el bajista, y por favor que sean guapos por que quizás uno de ellos sirve para darle celos a Nick!
** Sorry another time!!**
J.
PD: 5 comentarios para el próximo!!

6 comentarios:

Queen N dijo...

Yo creo que sera Jeremy....no se es el k se me viene a la cabeza =)

eMr ♥ dijo...

Jeremy!^^

Unknown dijo...

jeremy!! bueno espero que postees pronto ya esxtrañaba leer tu blog, bye cuidate besos ah yq eu pena que solo se haya despedido haci de nick :C ahora si bye

T de Tarta. dijo...

para mi que es Jeremy Estoi segurisimaaa!!! bss!

Paulina dijo...

haha
como t gusta dejarnos con la intrigaxD

amo tu blog n.n
& espero q subas la otra entrada pronto;D

cuidt
n.n

jonatica-agus! dijo...

ahii que lindo es! jaja que suerte tener un grupo con alguien tan bonito xD
mm.. seguro que es Jeremy! es lindo, odia a nick, le da celos verte con el...

besitos,,,
agus =D