jueves, 1 de octubre de 2009

ME LO VEIA VENIR

Querido diario:

Solo miraba por la ventanilla a ese chico del cual me había despedido con un simple apretón de manos.El avión despegaba, y yo cerré los ojos de golpe, un instinto.
Me separé de Nick lentamente, esperando una reacción.Sonrió.Se la devolví.Salimos del agua, nos tendimos en el césped, a secarnos un poco, nos pusimos el pijama, y nos pusimos rumbo al campamento.

Los siguientes días pasaron lentamente, pero pasar lo que se dice pasar, pasaron.Las cosas volvieron más o menos a ser normales,Joe y Demi volvían a ser amigos, Carol y Jake habían arreglado lo suyo, y Nick y yo... se podría decir que también.Ya no era lo mismo de antes, si que estábamos casi todo el día juntos, pero ya no me decía nada, ni me besaba ni me abrazaba por propia voluntad, siempre era yo la que tomaba la iniciativa.Le veía incomodo, como si le obligaran ha hacerlo.
Como iba diciendo, los días pasaron y llegó el día del baile.Me desperté de nuevo empapada en sudor, aunque eso ya no era una novedad, me había pasado todas las noches desde el domingo.
El día pasó rápido, estaba retocando los últimos retoques de mi peinado cuando llamaron a la puerta.
Todas:VOY YO!!- escuché gritar a todas las chicas (incluidas Vane, Kris,Vicky,Carol y Emily)
Después de que el chirrido de la puerta me destrozara los tímpanos solo escuché a Demi gritar:
Demi: Sel nosotras nos vamos ya!!Te vemos en el baile!!
Tras unos cuantos minutos llegó Nick.
Nick:siento llegar tarde.
Yo:esta bien, ¿vamos?
Me mostró su brazo invitándome a que lo cogiera, y eso hice, los entrelazamos y llegamos al baile.Ya os lo imanáis ¿no?El típico baile de la típica película americana.
Nick: estas muy guapa Sel.
Yo: gracias Nick.
Haces un gran esfuerzo al intentar simular que de verdad piensas eso, me hubiera gustado decirle.
Nick: voy al baño.
Yo: esta bien.
Miré como Nick desaparecía entre la gente hasta llegar al baño, desvié la mirada hacia la pista de baile.Todos bailando, juntos y acarameladitos como no.Pasaron los minutos, y Nick no volvía. Me cansé a los tres cuartos de hora, no sabía ni como había aguantado tanto.Salí de allí caminando rápidamente, casi corriendo.Paré de golpe al ver, de nuevo, la imagen de mi sueño, aunque esta vez no era un sueño.La segunda vez que ese suceso pasaba en mi vida, no me había dolido tanto como la primera vez, ahora no sentía dolor, si no rabia.No me pude contener y fui corriendo hacía Nick, le cogí ese mata de pelo rizado que tanto me gusta, y tire hacia atrás de ella, consiguiendo así que se despegaran.Al tenerlo delante, solo le di un bofeton y salí corriendo.Entre en la cabaña, y lo único que hice, fue tirarme en la cama y caer en un profundo sueño del que nunca me quería despertar.Aunque eso no fue posible, me volví a despertar en la madrugada, solo que esta vez, recordaba perfectamente, que no había soñado con ese beso, quizás porque había pasado en la realidad, quizás, solo quizás TODO mi sueño se hará realidad.
Kiises
SeLLy
________________________________________________
SORPRESA!!!
Un capitulo!!No es tan largo como los otros pero es que va a empezar gran hermano.Espero que os haya gustado, el sábado subo otro.
Fuera Nagore y viva ARTURO EL DEL PITO DURO!!XD
**A dreamer!!**
J.
PD: os iba a poner el vestido de Sel, pero he decidido que a partir de ahora no pondré fotos.Por cierto, 5 coments subo el sábado!!

5 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

holiss que bueno el capi! me encanto aunque...quien era la chica que estaba besando a Nick?? Miley??? seguro! ahii Nick te voy a matar..jeje besitos subi pronto!
agus =D

Unknown dijo...

oh!! que penita que el bendito de nock sea tan malo, sely se merece a otro chico mejor, espero con ansias el sabado para saber que mas pasa y si su sueño se hace realidad, bye cuidat besos

jenni dijo...

etoy deseando saber que va a pasar quien era la chica a quien besaba nick? si va a cumplirse su sueño?... sube pronto capi

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y estoy con ansias de saber que ocurrira y de que subas nu evo capitulo

elena dijo...

jolin seguro q es miley di dice q es la segunda vez q ve esa imagen..sera xq es ella no??tamopoko ai q pensar muxo..bueno ya se sabra