sábado, 3 de octubre de 2009

SI, SI QUE LO HARÍA

Querido diario:

Aunque eso no fue posible, me volví a despertar en la madrugada, solo que esta vez, recordaba perfectamente, que no había soñado con ese beso, quizás porque había pasado en la realidad, quizás, solo quizás TODO mi sueño se hará realidad.

Como he dicho antes me desperte, como siempre sudando y con los ojos llorosos, solo que esta vez también tenía un gran dolor de cabeza.Después de una ducha de agua fría, fuí al lago,hace un par de días llamaron de la escuela diciendo que en vez del lunes nos iriamos el sabado al medio dia, es decir, hoy.Metí los pies en el lago, cosa que no debí hacer, ya que vino a mi mente la noche del domingo donde Nick y yo nos "reconciliamos" por decirlo de alguna manera.
¿?: falta poco para irnos, deberias acabar de preparar tu maleta.
Yo: ya la tengo casi acabada.¿Al final fuiste al baile con Miley?
Drew: se lo pedí, pero me dijo que ya tenía pareja.
Yo: y el nombre de esa pareja por casualidad no empieza por n y acaba por ick ¿no?
Drew: no lo se, no me quiso decir quiene ra, ¿por que lo dices? Nick fue contigo ¿no?
Yo: si si, solo son paranoias mias...Bueno voy a acabar la maleta, luego hablamos...
Despues de acabar la maleta, y subirla al autocar me fui a la ultima fila, que es donde estabn todas esperandome.
Demi: y ¿que tal anoche Sel?
Yo: uy!!Fue la mejor noche de mi vida!!
Ana: en serio¿?Por que te vimos todo el rato sola y despues salir corriendo.
Todas menos Ana y yo: intentaba ser sarcastica!!
Ana: y yo graciosa!!
Aly: da igual, cuenta Sel.
Yo: que cuente ¿que? Nick se encontraba mal y se fue, yo no tenía sueño y me quede un rato punto.
Todas menos yo: si seguro...
Yo: pues si!!
Me levante y me fui con los chicos, que hablaban animadamente de vete tu a saber que.
Yo: que hay chicos, ¿de que hablais?
David: cosas de chicos.
Yo: vale, de chicas ¿no?
Joe : bingo.
Me sente en la falda de David.
Jake: ¿que tal tu noche Sel?
Yo: bien, ¿y la vuestra?
Todos los chicos: GENIAL!!
Yo: vale!! Pero no hace falta destrozarme los timpanos!!
Bueno, así pase el viaje más o menos, hablando, o mas bien gritando con los chicos.Llegamos a la escuela alrededor de las 5 de la tarde, y de ahí cada uno se fue a su casa.El resto del fin de semana, lo pase en casa.Volví a soñar lo mismo, y esta vez incluso grite un poco, pero no se porque, había soñado lo mismo de siempre.El lunes, fui a la escuela en monopatín.
¿?: no sabía que sabias hacer skate.
Suspire.
Yo: no sabía que te importara.
¿?: si que me importa, y lo sabes.
Yo: ya, ¿quieres algo?
¿?: em.. pues.. es que...
Yo: vale, nos vemos luego Nick.
Si, Nick Jonas me había hablado com sino pasara nada, y lo más fuerte, es que YO le había contestado como si no pasara nada.¿Acaso he dejado de quererle y por eso no me importo como otras veces lo de Miley?No, no, eso es imposible, y si señores, la del beso, logicamente era Miley.
RIIIIING!!
Mierda, llegaba tarde a mi primera clase.Llame sigilosamente a la puerta y abrí.
Yo: siento llegar tarde, ¿puedo pasar?
Profesor: yo lo siento más señorita Gómez poruqe se va a tener que quedar a fuera, acompañando al señorito Jonas.
Gafe....Alla voy y que sea lo que dios quiera, pense.
Nick: por que has llegado tarde¿?
Yo: ya sabes, me quede en mi mundo... ¿y tu?
Nick: lo mismo...
Yo: ya...
Silencio incomodo.Normal.
Yo: ¿que querias antes?
Nick: ehh.. (suspira) nada...
Yo: si tu lo dices...
Me oculta algo.Lamentablemente, normal.
Nick: ¿desde cuando sabes hacer skate?
Yo: desde los 6 años.
Nick: aaahhh...
Me pregunta por mi. Raro.
Yo: ¿de que es ese anillo que llevas en la mano?
Nick: es.. de.. de...( suspira) pureza...
Yo: en serio¿?
Nick: si...
Yo:guau... nunca imaginé que fueras tan religioso como para jurar no hacer nada hasta el matrimonio...
Nick: si... todos me lo dicen..
Yo:Siempre he tenido una duda sobre esto.Si no encuentras a tu pareja ideal y nunca te casas... ¿te quedas sin hacerlo nunca?
Nick: teoricamente si pero hay una manera de "romper" la promesa...
Yo: como¿?
Nick: te importa canviar de tema¿?
Yo: por que te molesta hablar de esto¿?Quiero decir... no es nada por lo que te tengas que avergonzar ni nada.. al contrario me parece genial el juramiento, yo nunca podría hacerlo.
Nick: no te resulta.. raro¿?
Yo: no, mi padre también hizo el juramiento, y mi madre lo espero hasta la noche de bodas, que fue el día que se quedó embarazada de mi.
Nick: entonces, a ti no te hubiera importado esperarme hasta el matrimonio¿?
Yo: te pensabas casar conmigo¿?
Nick:ee...yo....
RIIIING!!
Nick: mejor nos vamos antes de que lleguemos tarde a nuestra próxima clase!!
Me cojio de la mano y me llevo a rastras hasta la proxima clase.El día, fue normal, despues de clase, fui acasa y por la noche, me conecte al MSN.Solo estaba Nick, raro, muuuy raro.
Selly's toxic!!:que hay Nick¿?
head on the edge of despair:ola Sel.
Selly's toxic: a que viene el nick¿?
.::Nick::. :así mejor¿?
Selly's toxic: mucho mejor!! ^^
.::Nick::. : que te cuentas¿?
Selly's toxic : me debes una respuesta.
.::Nick::. : si
Selly's toxic: si que¿?
.::Nick::. : quieres hacerlo más complicado ee¿? Si, si me queria casar contigo.
Selly's toxic aparece como no conectado.
Si, me desconecte, no estaba preparada para aquella respuesta.Y no se si alguna vez lo estare.
Kiises
Selly
_________________________________________
Ola!!
Otro capitulo!!!
Vale, 2 cosas, la primera es que enamorada de mi secuestrador no estara lista hasta la semana que viene, y la segunda es que tengo una idea genial para mi proxima novela en el blog!!!SEguire informando!!
**Happy, very happy!!**
J.
PD: 5 coments para el próximo!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

oh! que lindo de nick eso de casace con ella, pero que mal o sea depues de chuponearse la cara con la orrenda de miley hacerse eso de que: si me hubiera casado contigo!? ajjjjj que hipocrita..pero bueno te salio muy bueno el capitulo, bye cuidate besos...
PD: espero capitulos de los dos!!!!y saber cual es tu nuevo blog!!

Andrea dijo...

Que ponia en el antiguo nick de nick jonas jejeje esque de ingles voy fatal

elena dijo...

ponía cabeza al vorde de la desesperacion..o algo asi..no?

jonatica-agus! dijo...

wow esta muy bueno el capi, pero me parece que Nick tiene doble personalidad o un gemelo porque primero se derrite x miley y ahora t dice eso...pff que lio jaja

besitos,,
agus =D