sábado, 19 de septiembre de 2009

HACE DÍAS QUE NO HABLAMOS

Querido diario:



Ayyy... eran como dos bebes grandes....Jajja.Llegamos al campamento alrededor de las nueve menos diez.Despues de guardar el vestido, fuimos a cenar, Nick y yo nos sentamos lo mas alejados posibles.Era raro, nos mirabamos todo el rato el uno al otro pero no hablabamos ni sonreiamos ni nos haciamos señas.
Despues de cenar, fui diractamente a hacer la ronda pero me tope con....

Drew.Desde lo de las rosas no habíamos hablado.Me sabía mal.

Yo:que hay Drew¿?Hace días que no hablamos.

Drew: voy bien. Y tu¿?

Yo: bueno, voy tirando.Con quien vas a ir al baile¿?
Drew:aún no se lo he pedido a nadie, creo que ire con Cody, en plan amigos. Y tu¿?
Yo: yo... fff... no estoy muy segura...
Drew: no vas a ir con Nick¿?
Yo: no lo se.Aun que eso espero.
Drew: ah
Yo: y tu no vas a ir con Miley¿?
Drew. con Miley¿?Porque tendría que ir con ella¿?
Yo: vamos Drew, desde que ella y Nick cortaron estais todo el día juntos.
Drew: no tiene nada que ver.Aunque si nadie más se lo pide, y Cody consigue pareja lo mas probable es que se lo pida yo a ella.
Sonrei un poco.
Yo: haceis buena pareja.
Se sonrojo un poco.Yo reí por lo bajo.Era increible que despues de tanto tiempo y todo lo que habíamos pasado como se había deteriorado nuestra relacion.Antes, cuando hablabamos todo era más fluido,el ambiemte estaba mas relajado, en canvio ahora estabas tensos, tanto él como yo, estamos atentos a cada palabra que el otro pronuncia y estamos unos segundos buscando las palabras apropiadas para que el otro no se ofenda.Antes, daba igual lo que dijeramos, podíamos hablar de cualquier cosa sin sonrojarnos, sin tener miedo a hablar, a decir algo, sin tener miedo a ser uno mismo.Ahora todo a canviado.

Recuerdo cxactamente como si fuera ayer cuando conocí a Drew, era un día soleado, agosto.Faltaba un día para el cumpleaños de Demi, y estaba como loca intentando pensar algo para regalarle.Intentaba buscar la cosa perfecta.Estaba sentada en la acera delante de mi casa, no se me ocurría nada, y de repente grite, desesperada, y escuche una voz detras de mi.
-Que te pasa¿?- me pregunto.
-Mañana es el cumpleaños de mi mejor amiga y no se que regalarle.
-Hay millones de cosas para regalar.
-Pero tiene que ser algo especial, que se acuerde siempre, ademas le tiene que gustar.
-Pues yo creo que le gustara sea lo que sea
- y tu como sabes eso
- poruqe se lo habras regalado tu.
-sabes que¿? tienes razon!! Ya se lo que puede ser perfecto!!Te quieres venir a mi casa a prepararlo¿?
-Claro!!
Le acabe regalando un album de fotos, lleno de fotos de todos nosotros, suyas, de cumplaños de la escuela... incluso lloro cuando lo estuvo viendo.Invite a Drew al cunplaños de Demi, al día siguiente vino con nosotros al parque, y al otro, y al otro... Cuando empezamos la escuela no se separaba de nosotros, ibamos juntos a todos lados.

Que recuerdos....
Drew: Sel¿?Sel estas ahí¿?
Yo: eh¿? ah, si, lo siento estab un poco en mi mundo...Bueno, ya nos veremos, tengo que hacer la ronda.
Con la tontería se me había echo bastante tarde, ya eran alrededor de las once y veinte.En la primera cabaña todo estaba bien, cosa rara, ya que Miley y Mandy habían cogido la mala costumbre de salir por las noche.La segunda cabaña( la mia) me la salte, ya sabí que lo más probable es que las chicas no estuvieran allí.Y en efecto, no me equivocaba, estaban todos, en la cabaña de Vane Kris y Vicky.Y cuando digo todos, me refiero a todos menos a Nick.M entretení un poco en la cabaña charlando, continue la ronda.Cabaña 4.La de Nick.Entre sin hacer ruido, aunque me arrepenti en seguida.
Lo vi, saliendo del baño, con el torso desnudo y la parte de abajo solo cubierta con un toalla, de los rizos, le caian pequeñas gotas de agua.Me recordo mucho a la descripcion de un dios griego.
Ser fisica y sicologicamente perfecto, sin defectos.Esa es la descripcion de un dios griego, lo que ahora tenia yo delante de mis ojos.
Yo: lo-lo siento.So-solo pasaba para v-ver que todo iba bien.
Nick agachó la cabeza, supongo que por verguenza, aunque no sabia porque se avergonzaba.
Yo: bu-buenas noches.
Cerre la puerta con un portazo bastante sonoro.Suspire.Me quede ahí unos segundos, sin saber que hacer, luego me dirigí a la última cabaña(ya que la de zac y los otros seguro que seguía vacía) y tras comprobar que todo iba bien me fuí a la mía.Me duche yy relajé todo lo que pude, y acabé soñando algo realmente raro, la verdad.
Me despido.
Kiises
SeLLy
PD:no dejo fotos porque no se que poner.
______________________________________
Olazz!!
Cuanto tiempo verdad¿?Esque a sido una semana agotadora, porque empezaba la ESO y todo era nuevo, levantarme antes, horarios nuevosm profes y asignaturas nuevas.....y los primeros días ya nos han mandado un monton de debres, y todavia nos dicen que nos han mandado pocos por ser la primera semana!!Pero bueno, para recompensaros os he traido un capitulo bien larguito.A partir de ahora creo que lo hare así, una vez a la semana un capi bastante largo.
Bueno me voy!!
**I hate the homework!!**
J.
PD: aprovecho para felicitar a Nick Jonas que el miércoles fue su cumpleaños!!
Ah, y 5 coments subo el proximo!!

5 comentarios:

Queen N dijo...

jo como me hibiera gustado ver a nick tal y como tu lo has visto, aunk tal y como lo has descrito me lo he imaginado, me he llevado como 5 minutos pensando en el jaaj, tienes k volver con nick YA!
BSS
**NELENA 4EVER**

Eli dijo...

aaaa qe fue con nick...bueno me encanto el capi y escribe porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa me encanta tu nove! y adoro nelena! jaja pasate por mi blog

Unknown dijo...

aww!!! que bella novela de nelena...primera vez que comento, recien soy tu seguidora..pero bueno esta muy buena tu historia me encanto fascino y ya nu se qu decir XP pero buno esta n muy locas tus novelas( la de youtube y esta) espero que subas pronto y como decia SeLeNa me moriria por ver asi de HOT a nick (bahbah) jaja puies bueno, bye cuidate postea pronto el as dos C:

jonatica-agus! dijo...

ahii si yo veia asi a Nick me desmayaba...jaja ya solo imaginandome la escena me quedo encantada jaja esta genial el capi me encanto! qiero que vuelvas con nick!! jaja besitoss,,,
agus =D

Anónimo dijo...

Uy pobre Selena debe estar fatal con lo de Nick jajaja pero anda que no me reí yo ni nada cuando describiste como estaba Nick jajajaja :D
Sigue así guapa y por lo de la ESO no te preocupes... Cuesta mucho pero se lleva, yo saci la terminé :)
P.D.: No voté en la encuesta porque no me gustan los Jonas :P
Besos!
Priscilla (: