martes, 15 de septiembre de 2009

Hola!!
No es un capitulo, lo sineto pero creo que hasta el domingo no podre subir una entrda.Pero vengo a deciros que ya he subido el primer capitulo de enamorada de mi secuestrador( que a partir de ahora pondre EDMS porque si no es muy largo)!!!!
Si!!!Lo consegui!!Jajja. En vez de hacer los capitulos de un tiron los hago por partes y luego las junto, cuesta más pero merece la pena.Si quereis ver el vídeo id a youtube y en el buscador poneis :enamorada de mi secuestrador - primer capitulo, o si quereis ir a mi cuenta poneis judoku3712. Y si no os dejo aqui la direccion que ireis más rápido.
http://www.youtube.com/watch?v=VIFT8PQUEkA&feature=channel_page
Espero impaciente que me comenteis os suscribais.
Gracias!!
**I don't know what put here!!**

2 comentarios:

Lockas x 100pre dijo...

Me encantó tu primer capitulo!!!!!!! No te comenté en el video porque no tengo cuenta en youtube. Estoy desenado ver el proximo cap!!!1

SeLeNa dijo...

te digo lo mismo k lokas x100pre como no tengo cuenta de youtube te comento por aki. me ha encantado el primer capi, estoy deseando ver el siguiente!! bss!!!
**NELENA 4EVER**