sábado, 22 de agosto de 2009

PREMIOZ ATRAZADOS!!

Hola!!!

Siento haber tardado tanto con los premios, prometía subirlos ayer pero no pude subirlos.Lo siento.Ahora sí, ahí van los premios!!




Este premio(tengo que hacer un test y seguir unas normas que las pongo abajo) me lo ha entregado Angi (www.denueva-apopular.blogspot.com)

Este premio me los ha entregado Angi (http://www.denueva-apopular.blogspot.com/) y Spider-vega(www.spider-vega.blogspot.com)



Este me lo ha dado spider-vega (www.spider-vega.blogspot.com)

Bien, los premios se los entrego a:

1. M* www.thediaryofthefamousones.blogspot.com (mas que nada porque se ha puesto muy pesada porque quiere hacer el test :P)

2. SeLeNa www.selenasdiarynnr.blogspot.com

3. Priscilla www.victimasdemoly.blogspot.com

4. Andrea www.unapartedemi-avs.blogspot.com

Ahora las normas del primer premio.

1. Entregarselos a los blogs que te parezcan más "chidos" ( ya lo he hecho)

2.Contestar a las preguntas en el blog.

3. Añadir tu una o mas preguntas al test y luego contestarlas.

TEST

1:¿Según tu a qué supernena (chica superpoderosa) te pareces más?
Creo que a Cactus aparte de que es mi favorita si me molestan tengo muuuuy mala leche.

2:Describete en tres palabras:
mmm...Muy loca,estudiosa (nose si existe pero ya sabeis a lo que me refiero) y.... nose....divertida!!

3:Si no cnoces la serie "Naruto" no tienes que responder esta pregunta....¿con que personaje te identificas más?
Conozco la serie porque tengo una amiga obssesionada con el manga pero no la he visto nunca.

4:Si tuvieses tre deseos ¿qué pedirías?
Mmmm.... Conocer a mis idolos ( JB demi y sel) ser una exitosa medica y... formar una famila.
5:¿Con qué canción te identificas?
We got the party porque alla donde voy hay fiesta!!
6:(Pregunta inventada por Carmen)Qué libro estas leyendo ahora?
El secreto de las gemelas de la saga Fairy Oak( aunque es la tercera vez que lo leo)
7:¿Te gusta escuchar musicá cuando estas en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la página?
Depende de la cancion, si no me gusta lo apago , aunque cuando estoy escuchando musica de mi ordenador tambien lo apago.

8:(Pregunta inventada por Sharo) Porqué creaste el blog?
Estaba en Wambie y vi un el blog de la semana (www.rockstardiario.blogspot.com) y de ahí fui viendo mas hasta que cree este.

9:¿De qué crearias otro blog?
Haria otra historia, o seria de noticias de famosos.
10:¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
Si se refiere fisicamente mis caderas y si se refiere de caracter pues no tener tantos canvios de humor.
11:¿Qué querias ser de pequeña?
Maestra y peluquera.

12:(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=))¿Cuándo empezasteis el blog os imaginábais acabar como ahora : con seguidores , premios , y que a la gente les gustase..?
Pensaba que como mucho tendria tres o cuatro seguidores y ya voy por 41!!
13:(Pregunta iventada por Funny and Sweet)Cuando empezasetis el blog sabiais usarlo y saber como se ponian as cosas?
Solo sabia subir entradas y poco mas pero me puse a mirar como se hacia todo aaunque me costo lo consegui!!

14:(Pregunta inventada por CaroH) ¿Si pudieras tener un superpoder cual sería?
Leer mentes!!
15:Agregada poro Andre.soy): ¿Si tuvieras una revista como se llamaria y que publicarias?
El nombre nose... me lo tendria que pensar, pero publicaria cosas de famosos, habria consultorias,test,juegos...
16:(Pregunta agregada por Little Crazy Girl)¿Si pudieras volver al pasado para solucionar un problema...cual seria y porque?
Pues... nose... no me arrepiento de nada de lo que he hecho...
17:(Pregunta agregda por **crazy life**)¿Que es lo que mas pena te da )
La gente con enfermedades tipo sindrome de down y cosas así.
18:(Pregunta agregada por jonatica-ags)¿Si pudieras elegir un lugar y una persona con la cual vivir conquien y donde pasarias tu vida?
Como mucha gente ha dicho en el barrio ese de famosos con mi mejor amiga M* ( no pongo el nombre porque seguramente no quiere)
19:(Pregunta agregada por ganella y michelle)¿Si ùdieras elegir un famosos como hermano cual seria?
Hermana Selena Gomez... y hermano Franckie Jonas ( por que a Nick seria imposible tenerlo como hermano :P)

20:(Pregunta creada por Selena's Diary)¿Si pudieras ser un famosos en un momento de tu vida cual elegirias ?
Eligiria ser Selena Gomez!!!!!Amo a ese chica!!Seelena you Rock!!E momento me da igual!!
21:(Pregunta agregada por supergirls)¿Con quien tendrias una cita?
Nick Jonas!! Tampoco me llevo tantos años con el!!Y en el amor la eda no importa.
22:(Pregunta agregad por la hechicera adolescente)¿Como te ves de grande?
Voy a ser medico aunque no estoy muy segura de que especialidad seguramente pediatra( de niños)
23:Un dia grabas un video de ti cantando y lo subes en tu blog , alguien te ha visto , es el director de una pelicula y quiere que participes ¿que le dirias?
POR SUPUESTISISISISIMO QUE SI!!
24:(Pregunta agregada por Selena Marie)¿Si fueras un/a famoso/a seguirias siendo como eres o cambiarias algo de lo que te avergüenzas?
Seria como soy ahora!
25:(Pregunta agregada por AnGii)¿Si tuvieras oportunidad de actuar en una serie y pelicula de Disney , en cuales seria?Serie... Los magos de waverly place o JONAS, y pelicula Camp Rock o Programa de Proteccion de Princesas.

26:( pregunta agragada por J.): Si tuvieras que elegir conocer a un famoso, solo uno, ¿cual seria?

NICK JONAS!!

Por fin acabe!!Dentro de un rato subo capi!!

Bss

J.

No hay comentarios: