sábado, 22 de agosto de 2009

NO ME DIRIJAS LA PALABRA NUNCA MAS!!

Querido diario:


Yo: como has podido¿?!!!Demi te ib a dar otra oportunidad!!!Solo esperaba el momento perfecto y tu vas y la cagas!!
Salí corriendo de allí, se lo tenía que decir a Dems cuanto antes.


¿?: Sel!!Todos te estan esperando para ver que hecemos hoy!!
Yo: ahora voy Demi pero antes...
Demi: si ya se toma tu desayuno.
Yo: no me referia a eso tengo que decirte una cosa..
Demi: luego, ahora ve que se estan empezando a enfadar.
Yo: ayyy... vale.
Yo: Atencion todos!!Hoy vamos a ir de excursion a una cala( para las que no sepan es como una mini playa normalmente con rocas desde donde la gente se tira) que esta aqui cerca, nos va a venir a buscar un autobus dentro de 15minutos.Pasaremos alli todo el dia, y a las ocho y media volveremos.
Despues de so todos fueron a prepararse.Al cabo de 15 minutos,habia un autobus esperando frente el campamento.Yo me sente con Nick, Joe iba delante, y Demi detras de el, ahora estaban casi todo el día juntos.
Yo:Nick porque no duermes unrato¿?De aqui ha que lleguemos ala playa hay casi una hora y te vendria bien dormir.
Nick: esta bien.Pero solo porque me los dices tu ee.
Yo: y porque te estas muriendo del sueño!!
Nick puso su cabeza en mis piernas,mientras yo le acariciaba los rizos,vino Demi po detras.
Demi: que era eso que me tenias que decir¿?.
Habia estado pensando, y creo que se lo dire cuando volvamos de la playa,no le voy a fastidiar el dia..
Yo: nada importante,tonterias mias,luego te lo digo vale¿?
Demi:como quieras.
Cuando Demi se fue, aparecio Joe.
Joe: Que hace Nick así¿?
Yo: duerme
Joe: no esta dormido!!Cuando duerme ronca y mucho.
Le puse a Nick unos tapones en los oidos, sabia que la conversacion que iba a tener con Joe no iba a ser agradable.
Yo: que quieres¿?
Joe:No se lo digs por favor.
Me puso la cara de cachorrito.
Yo: Joe, es una cosa muy fuerte, y la cara de cachorro no funciona.Y se lo voy a decir y no se hable mas
Joe se fue despotricando contra mi,aunque yo no le hice mucho caso.Le quite los tapones a Nick y le susurre al oido " ahora si, duerme"
Llegamos a la playa sobre las diez y media.
Yo: a ver podemos hacer lo que queramos, aunque tenemos que dejar la playa como la hemos encontrado.
Pasemos un día de playa perfecto, jugando a voley,haciendonos aguadillas unos a otros....Pero llego el momento de irnos.El viaje en autobus fui bien, lo malo fue al llegar.
Demi: Sel me vas a decir ya lo que me tenias que decir.
Yo: claro... veras, hoy...esta mañana he escuchado dos personas hablando, una era Miley, y la otra Joe y de golpe pararon de hablar y yo tenia un mal presentimiento y cuando los vi pues... se estaban besando.
Demi: QUE¿?No me esperaba esto de ti sabes¿?Jope me advirtio que me dirias algo así y no le quise creer y ahora me sales con esto¿?No me lo esperaba Selena Marie.
Yo: pero.. es la verdad...
Demi: si lo que querias es que Joe y yo no estuvieramos juntos me lo hubieras dicho en vez de montar este teatrillo!!!Y no me vuelvas a dirijir la palabra nunca más!!
Despues de so se fue corriendo a la cabaña, y yo, fui a donde me llevo Nick anoche... a llorar...
Ya esta...
Kiises
Selly
PD:Os dejo una foto de la playa y otra de la cara que se me quedo cuando Demi empezo a chillar.

_________________________________________________

Holas!!

Aqui os traigo el peor capi de la hitoria!!Es que no estava inspirada!!

**Selena you Rock!!**

J.

PD: ya sabeis 4 coments subo capi mañana!!

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

esta bien el capi escribe pronto besos!!!

jonatica-agus! dijo...

a mi si me gusto el capi! joe se portò como un idiota... no creia que fuera asi! ahh espero que todo se arreglee, besitos,,,

M* dijo...

aahhg pero que imbecil esta joey ultimamente dioss mio !!
sube capi pronto :p

tk M*

Andrea dijo...

llegas a estar impirada y nos haces llorar aqui,no esta perfecto...esta lo siguiente a eso jejej besitos

Priscilla (: dijo...

Vaya con Joe pero yo le echo la culpa a Demi por no ceer a su mejor amiga cuando decía la verdad.
Gracias porel premio =)
Besos!!!!
Pris (:

Gaby ;) dijo...

:O qe maaal.. yo qeria seguir leyendo , pense qe me qedaban mas ca`pitulos xd Bueno esta muy demaciado buena tu historia sigue asi :)