miércoles, 1 de julio de 2009

DIA DE REFLEXION

Querido diario:

Menos mal que ya había acabado.Me había gustado y lo había pasado en grande pero todavía lo tenia que recojer todo y estaba cansadísima.Por fin a la 1 de la madrugada acabe de recojer(había estado media hora para limpiar las manchas de sangre).Me puse el pijama y a dormir que mañana es el último día de vacaciones.

Hoy, domingo 19 de abril no he hecho nada en todo el día.Me levanté a als 12:49 comí cereales con yougurt(mmmm....rico,rico) para no tener que comer con mi hermano Lucas.Después de comer me conecte al MSN pero no habia nadie que me interesara (normal,tendrian que tener todos una resaca...) Así que puse la música a todo volumen y me puse a pensar.Primero en nada en concreto, luego en la fiesta despues en lo que habian hablado Cody y Demi y de lo que habian hablado Joe y Demi(se lo tengo que preguntar cuanto antes) y por último del beso.Ese beso tan...estraño¿?Me había gustado¿?Había sido un beso dulce, suave y jugoso a la vez y todo eso solo en un par de segundos.Habría sentido él lo mismo¿?Ese calor que aparece de repente entodo tu cuerpo¿?Ese cosquilleo que iba de pies a cabeza¿?
Había sido solo un impulso pero fue el mejor impulso de mi vida.Aunque él no me gusta.Me gustó el beso no él.Verdad¿?Ayyy... nose ...
Bueno voy a cenar que mañana hay vuelta al cole :(
Kisses
Selly
PD:hoy no voy a poner fotos oks¿?Tengo demasiado lio en la cabeza

3 comentarios:

NRN dijo...

yo creo k si t gusta seguro es mas creo k estas enamorada de el x lo del coskilleo y todo eso y seguro k el a sentido lo mismo

Anónimo dijo...

holaaa !! como pa no gustarte kon lo buenorro ke esta y lo bien ke kantaa!!

wapissima xaoo!! a una kosita de nada he escrito una reflexion en miblog sobre una kosa ke he visto en un blog de Nick Jonas si estas ddeacurdo conmigo firmaa!!

plis merxii!

Anónimo dijo...

firma y manifiestate conmigo!!