lunes, 29 de junio de 2009

PREMIOS!!

Bueno aqui van dos premios!!





Bien el segundoo premio tiene unas normas que son:

1.Respondera las preguntas(ahora las pongo)

2.Añadir una pregunta creada por mi (la pondre en rojo)

3.Pasarselos a otras ocho personas,(las pondre despues al final de todo)

Preguntas:

1· Un lugar para relajarse?Una playa desrierta de arenas blancas y aguas cristalinas mientras escucho musica.

2· Cuenta alguna locura.Pues estabamos unas amigas y yo dando una vuelta cuando vimos a un chico de nuestra edad que....ESTABA BUENISSIMO!!Y entonces nos pusimo todas de acuerdo y "disimuladamente"le seguimos por todoooo el pueblo y creo que el se dio cuenta porque no paraba de mirar hacia atras!!XD

3· Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?A mi madre por las buenas notas!!

4· Te gusta el deporte de riesgo?Depende nunca haria puenting pero tirarme con paracaidas me lo pensaria...

5· Cual es la última cosa que te has comprado?mmmm.... unos zapatos blancons!!

6· Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?Me encanta la musica pero depende de la cancion si no me gusta la canvio :P

7· Cual es tu estación del año favorita?Me encanta el verano!!Playa sol tios...jejej

8· Di algo de la persona que te envió este meme: Miley wpa!! Que me encanta tu blog!!Y gracias por el premio!!Sigue asi que lo haces muy bien!!

9. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?Los angeles,San Francisco,Barcelona o ese barrio donde viven todos los famosos

10· Cual es tu lugar favorito de vacaciones?Mi pueblo con todos mis amigos y los que vienen de fuera!!

11· Como tomas el café?Cafe¿? es un chiste¿? Una vez que lo probe casi vomito :S

12· De que te gustaría librarte?Del tio mas plasta del mundo(uno de mi clase)!!Y de los deberes y examenes!!

13· Que querías ser de pequeñ@?Maestra y peluquera

14· Que estas leyendo ahora mismo?El diario de Greg me encanta va de un niño que es un pringao....jeje

15· Cual es tu marca favorita de Jeans?Ni idea no me fijo

16· Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?Si las cuento me canso!!

17· Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?NOOOO!!Estoy muy bien asi!!

18· Volverías a crear el blog?Si me lo paso bien con el

19· Que crees que hay después de la muerte?Aunque no me gusta pensarlo demasiado creo que hay otra vida para no cometer los mismos errores que cometes en esta.

20· Cual es la combinación de colores que más usas?Nose me gusta el negro y blanco pero en general cualquiera.

21· Eres feliz?MUY FELIZ!!XD

22· Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?En un perro con pelo no mucho pero con bastante pelo

23· Un sueño?Nose tengo tantos tantos....

24· ¿A dónde viajarías si pudieses?Los Angeles o San Francisco

25· Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer?Morderme las uñas

26· Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?En esta no puedo vivir sin ordenador XD

27. Qué te provoca miedo?Las historias de locos psicopatas!!No puedo con ellas!!

28. Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?Mmmm...True friends porque no podria vivir sin mis mejores amigas o We got the party porque haya donde voy hay fieeeesta!!XD

29. ¿Cómo te ves en 5 años?Empezando bachiller y con mas arrugas que ahora jeje

30. ¿por que creaste el blog?Cuando pusieron a rockstar diary como blog de la semana en wambie me entro el gusanillo hasta que al final decidi escribir mi diario aqui.

31. ¿Con cual frase te identificas mas?Ni idea

33. ¿QUE ES LO MAS RIDICULO QUE TE HA PASADO?Nose siempre que salgo con mis amigas voy haciendo el ridiculo asin que....

34. Con que instrumento musical música te identificas?Con el piano y la bateria porque a veces puedo ser tranquila y commpresiva como el piano y aveces ponerte la cabeza com un bombo como la bateria

35. ¿Que es lo que mas anelas en la vida?Ami familia antes estabamos mas unidos

36. El peor momento de tu vida fue cuando....Me dijeron que mi prima tenia cancer...

37.¿que programa de tv por muy malo que sea no puedes dejar de ver?Me ha hecho gracia la pregunta.Si es malo no lo veo!!

38.¿Cambiarías algo de tí?¿El qué?Mis caderas las tengo muy anchas...:S

39. ¿que es lo que mas le agradeces a la vida que te haya regalado?Familia amigos y la propia vida

40.¿Qué es lo que más desearías hacer en este momento?Estar en un campamento de verano con todos mis amig@s

41.¿Alguna vez intentaste ser otra persona por caer bien a ese chico o chica?No nunca

42. ¿ en algun momento as tenido ganas de pegar a alguien?Si muchas a un chico de mi clase que odio y si me entran ganas de pegarle no me corto un pelo y le meto unos collejones...XD

43.¿Qué dia de tu vida querrias repetir?Si los tengo que poner todos no acabo :P

44.¿Que cancion no puedes parar de escuchar?Because of you de Kelly Clarkson me encanat es tan triste

Bueno y los premios son para....

www.denueva-apopular.blogspot.com/

www.noticiasdefamososnrn.blogspot.com/

www.yoandmyfriends-melinda.blogspot.com/ (se que ya te lo han dado pero no pasa nada no¿?)

www.licantroposweetstory.blogspot.com/

www.yosoiisely.blogspot.com/

www.dark-princess-heart.blogspot.com/

www.susandiarys.blogspot.com/

www.selrocklive.blogspot.com/

Bueno ya estoy!! Pense que no iba a acaabr nunca...

Pronto os sigo contando mi vida

Kisses

Selly!!

2 comentarios:

Isabel dijo...

muchisimas gracias x los premios y no importa que ya me lo hayan dado xD
yo tambien te sigo!!^^

NRN dijo...

gracias x el premio. escribe la siguiente entrada pronto xfaaaaaa k stoy en ascuas x lo de nick y sel
besos(K)(K)