domingo, 28 de junio de 2009

LA POOL - PARTIE(ULTIMA PARTE)

Sábado 18 de abril de 2009(semana santa) 21:52
Querido diario:
De lejos vi como Cody le decía a Demi algo y Demi iba con el (supongo que ha hablar) y Joe se les quedo mirando.Luego me miro a mi fijamente.
Porque me miraba a mi¿?Como si yo tuviera la culpa de que Dems fuera tonta(lo digo en el sentido de dejarse engañar por Cody)

Entonces paso lo que tenia que pasar.Paso lo inevitable.Ya veis a Joe muy cabreado dirijiendose
nada mas i nada menos que a Cody y Demi.
Joe:Eh tu!! No te atrevas ha tocar a Demi!!Es mas ni le hablas ni la mires ni pienses en ella!!
Cody: y tu quien eres para prohibirme hacer todo eso eh!
Joe:yo soy su... su....ángel de la guarda
Angel de la guarda¿?!!Pero que esta diciendo!!Madre mía la que se avecina
Cody:ángel de la guarda¿?Jaja.No se te a ocurrido nada mejor ¿?!!Menudo imbécil!
Entonces Joe no aguanto mas y....PUM!!Menudo puñetazo que le dio en toda la cara.Menos mal
que Kevin lo estaba grabando todo que si no...quiero ver esa ostia millones de veces!!
Pero eso no acabo ahi.Pam!patada de Cody a Joe.Bum!Empujón con caída incluida de Joe para Cody y entonces...Pataplam!!La gota que colma el vaso un puñetazo-gancho de Cody para Joe.Entonces es cuando Joe empieza a sangrar a chorros por la nariz y lo mejor de todo, Kevin le da un empujón a Cody y se cae al agua!!Fue buenísimo.Pero se acabo la "diversión".Me llevo
a Joe a casa para curarlo y de paso darle una charla.
Yo:Estas loco!! Lo que menos le gusta a Dems son las peleas y menos si son por ella!!La has fastidiado y te va a costar mucho que te perdone!!
Joe:yo...solo intentaba protegerla ese tío no es trigo limpio.
Yo:ya lo se Joe pero eso no me lo tienes que decir a mi si no a ella.
Entonces entro Demi por la puerta.
Yo:todo tuyo amiga.
Demi solo sonrió.Pero era una sonrisa triste.Entonces salí de casa y allí ya no estaban ni Cody ni Drew.
Nick:los he echado.
Travis:alguien quiere cenar¿?Estoy hambriento y no aguanto más.
Carol:si yo también tengo hambre.
Nos pusimos a comer unas hamburguesas riquísimas!!
Y despues de cenar salieron de casa Demi y Joe los dos con una cara....
Nick:vamos al agua¿?
Yo:claro.
Estuvimos jugando un buen rato y mas o menos a la media noche ocurrió.Había luna llena y mil y una estrellas cuando ocurrió.En la piscina solo estábamos Nick y yo .Los otros charlaban animadamente y jugaban a cartas y entonces...nos sumergimos.La piscina es muy profunda y desde fuera no se ve nada(menos mal).Cuando estábamos buceando no lo puede resistir.Mire a esos ojos color avellana y nos besamos.Fue un beso de pocos segundos pero eterno para mi.Fue un beso dulce y suave.Un beso que jamas olvidare.Nos separamos le sonreí y subí a la superficie.Salí de la piscina.
Yo:bien siento aguaros la fiesta pero solo me dieron permiso hasta las 00:30 así que ha sido un placer pero adiós.
Todos se fueron con cumplidos como "nunca olvidare la fiesta" o "espero que en verano hagas una igual"
Menos mal que ya había acabado.Me había gustado y lo había pasado en grande pero todavía lo tenia que recojer todo y estaba cansadísima.Por fin a la 1 de la madrugada acabe de recojer(había estado media hora para limpiar las manchas de sangre).Me puse el pijama y a dormir que mañana es el último día de vacaciones.
Me voy ya oks¿?
Kisses
Selly
PD: aquí están las fotos!!la primera es de la cara de Joe cuando se dirigía hacia Demi y Cody y la segunda de mi sonrisa cuando bese a Nick.


4 comentarios:

Miley dijo...

Q bn q x fin se allan besado Sely y Nick , era evidente q se gustaban,y no vea la pelea,aunq no as contado d lo q ablaron Demi Y el capu...Cody xD(aunq en mi blog sea mi novio...)xD
Besos(K)(K)

NRN dijo...

OOOOOOOOOOOOOH k bn k hayas besado a nick!!!!!!!!!!!!!!!!!! haceis super buena pareja aish k bonito pero no has contado que es lo que te dijo nick cuando lo besaste pork se kedaria alucinado XD

NRN dijo...

pasate x mi blog k tienes una sorpresita

soy sely!! dijo...

Hoolaa!muy bueno el blog!que bueno que se besaron !!te giso!me seguid! BYEE