lunes, 25 de octubre de 2010

Buenas!
Que tal?
Al final sigo soltera. Hablamo, hablamos y hablamos y ahora somos mejores amigos. Las vueltas que da la vida!
Nunca habéis tenido el deseo de mudaros de instituto, de pueblo...? Pues yo lo estoy deseando... Creo que estoy deprimida porque me han llamado gorda. No a la cara claro, pero que me lo digan a las espaldas y luego enterarme es aun peor. No es que la persona que me lo haya dicho me importe, pero yo creia que me tenia un cierto aprecio ( mas que nada porque llavamos mas de 10 años siendo compañeros y en muchos casos nos hemos ayudado mutuamente!) y por eso me sentó mal y lloré y lloré y lloré. Pero hoy me he dado cuenta de que en mi escuela somos así ( al menos la mayoría de gente), nos vamos criticando por las espaldas unos a otros, aunque seamos amigos de toda la vida. Por eso me quiero ir, la lástima es que mi madre trabaja en la escuela y claro por nada del mundo me sacaria de él. Así que el dilema és: contesto a la gente que me diga cosas o paso de ellos? Y si les dicen algo a mis amigas les digo que se callen o no hago nada? No es que me den miedo pero ellos, los que hablan de todos a todas horas tienen "amigos" que les gusta meterse en problemas asi que si les digo algo quizas me pegen.
De toda la gente que conozco y que yo creia que era mi amiga, los que nunca me han decepcionado los puedo contar con una mano:
- Mi mejor amiga de toda la vida.
- Un chico nuevo que vino el año pasado que es como un hermano.
- El chico este del que os hablaba el otro dia.
- Una amiga que me ha sacado de muchos apuros.
Hasta me sobran dedos.
Y vosotr@s teneis mucha gente en la que confiar o teneis muchos amigos que puedes confiar en ellos si, pero no tanto como con tus mejores amigos?
Hasta pronto mis pequeñinas,
J.

No hay comentarios: