sábado, 19 de junio de 2010

Capítulo I

Último año en Hogwarts.Significaba tanto.Un último año lleno de magia, amistad e ilusión.Iba a ser un año duro.
El tren llegó a Hogwarts sobre las nueve, mientras los de primero subían a los botes, los demás cursos buscaban un carruaje vacío. Todos reían y se hacían bromas, staban impacientes por llegar.Selena, con una cara extraña, decía que había algo raro en el ambiente. Los demás hacían bromas al respecto, diciendo que eran imaginaciones suyas. Pero ella sabia que había algo diferente, una tensión que flotaba en el aire... que no era normal.
Entraron en el comedor riendo, bromeando sobre el apetito insaciable de Drew. Se sentaron a cenar, deseosos de volver a probar ese pollo frito con salsa que tanto les gustaba, el zumo de naranja recién exprimido o la tarta de mora. Fue una cena agradable. Faltaban unos pocos minutos para el típico y aburrido discurso de Dumbledure, cuando una nota fue a parar a las manos de Selena.
" Se acerca el principio del fin."
Dejaron pasar el asunto, pensando que una broma de Slytherin seria. Acertaron con el remitente, pero ni de lejos en que era una broma.
Dumbledore se levantó de su asiento y con las manos en alto empezó a decir:
- Queridos alumnos, bienvenidos un año más a Hogwarts, vuestra segunda casa. Esperamos que este año este lleno de risas y alegrias, y esperemos que también de aprobados - dijo provocando una risa general.-, pero siento deciros que no sera como cualquier otro año.
Hizo una pequeña pausa, se puso serio de golpe, volvió hablar, consiguiendo así que los pocos que no le escuchaban prestaran atención.
-Deberemos tener mucho cuidado, el correo sera revisado, nada de visitas. La notícia saldrá mañana en el periódico de magos, por eso, si alguno de vuestros padres os quiere sacar de la escuela para llevaros a casa, podrán hacerlo, pero que sepáis que este es el lugar más seguro que puede haber.Se harán las clases normales y también habrá exámenes.
- ¿Pero que pasa? - preguntó un valiente Griffindor.
Dumbledore suspiró.
- Voldemort a vuelto.
Todos ahogaron un grito de sorpresa.
- Nadie sabe como ha podido ser, pero es así. Ahora, por favor, ir a dormir, que los de primer curso sigan a lso prefectos de su casa.
Todos se levantaron arrastrando los pies. ¿ Como era posible? ¿ Después de 30 años?
Parecía como si todo y todos hubieran muerto en segundos. Miles de ideas y aventuras fastidiadas por un solo hombre.
- Su nombrre da asco.- dijo Nessie arrugando la nariz.
- Su nombre es lo que menos asco da de él.- dijo Drew con la boca llena.
- ¿Podrías dejar de comer?- dijo Selena irritada.
-Pues no, no puedo. Al menos yo...
- ¡Chicos! - dijo Alice antes de que empezaran a discutir.- No peleeis, os tengo que contar algo. - suspiró.- Mi madre me lo contó todo el pasado verano. Ella y papá se separaron, en parte, por su culpa. ¿ Lo pueden creer? Y Drew, tu padre es así por su culpa también, tu padre le servia. Y ati Nessie, tu... bueno... mi madre no me contó la història, pero me dijo que te contara que tu padre no era así, que El-que-no-se-puede-nombrar lo transformó.
-Eso si que da asco. ¿Como puede destrozarle la vida a tanta gente sin siquiera conocerla? - dijo Drew.
- Chicos yo me voy a la sala de Slytherin. Ya hablaremos.
Y así se despidió Selena, de una forma rara. Durante la siguiente semana apenas tuvo contacto con nadie. Solo pensaba un plan para hacer que sus amigos volvieran a sonreir. Y se le ocurrió, claro que se le ocurrió.
---------------------------------------------
Bueno pues... aquí esta!! Sé que es un poco largo y aburrido pero... no doy para más!! Bueno, ahora que ya acabe la escuela tengo un poco más de tiempo para escribir. Espero que les guste.
Siento la tardanza.
4 comentarios para el próximo.
J. : )

2 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

awww que miedo Valdemor volvio u.u', que feeooo O.O, dios eme ncanto el capituloo, aunque fue algo corto u.u', posteeaaa prontoo, byeee

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com