jueves, 10 de septiembre de 2009

MENUDO TIO!!

Querido diario:


Vane: Sel, no te pongas nerviosa, pero... mira alli.
Yo: alli, donde¿?
Vane: detras mio, boba!!
Bueno, alli que mire y...
Menudos tíos!!!Estaban buenisimos!!!
Yo: vale, son los tios mas buenos que he visto en mi vida, y¿?
Vane: como que y¿? Fijate en el rubio!!
Yo: cual de ellos¿?
Kris: el de la camiseta de camuflaje¿?
Vane: si ese.
Vicky: esta buenisimo y que¿?
Demi: como que y que¿? No os habeis fijado¿?No le quita la vista de encima a Sel!!
Yo: ala!!!Que exageradas!!
Ana: exageradas¿?!!Si ni presta atencion a lo que le estan diciendo!!
Yo: no es para tanto..creo.
La verdad es que si que estaba mirando en la direccion hacia donde estaba yo, pero era imposible que me mirara a mi.Nunca un chico se habia fijado en mi, ahora no sería así.
Kris: vamos aceptalo te mira a ti.
Yo: o a ti!!Que la famosa aquí eres tu no yo!!
Aly: vamos a hacer una cosa vale¿?Lo miras, le sonries y si te devuelve la sonrisa es que te estan mirando a ti vale¿?
Yo: ayyy..... si así os callareis....
Pues eso hize, le mire a los ojos( por cierto muy bonitos) y le sonreí.Mierda!!!Ahí estaba él devolviendome la sonrisa!!!
Todas menos yo: Jajajjaajjajaja!!!
Yo: yo no le encuentro la gracia!!
Vicky: es que..jajja..la cara...jajja que has puesto..JAJAJAJA!!
Ana: ademas jajaja no hacia falta jajaja que le sonrieras de esa manera!!!
Yo: que manera¿?
Demi: jajja provo jajja cativa!!
Yo: vale ya basta!!
Demi: oh vamos no te pongas así!!
Yo: sois... sois...
Kris: PENE-ENTRANTES!!
Yo: JAJAJJAJAJJAJAJAJA!!!!!!
Oh no, otra vez yo y mis ataques de risa!!
Vane: vamos Sel, no ha sido para tanto!
Yo: jajja ha sido jajja como jajaj en la jajja pool jajaja party!!
Aly: quieres dejar de reirte así todos nos miran!!
Ana: incluido el chico ese!!
Yo: jajja me jajaj da jajjaja igual!!
Despues de estar unos cinco minutos riendo din parar...
Yo: vale... jaj ya esta jaja ya no me rio más.
Todas menos yo: aleluya!!
Demi: aunque la verdad no ha sido para tanto.Hay veces que le pueden durar horas.
No se porque, tuve el impulso de mirar de nuevo hacia aquel chico.Esta vez fue el el que me sonrio.Se la devolvi y aparte la vista immediatamente.
Kris: vaya te ha gustado el chico no¿?
Yo: eh¿? Porque lo dices¿?
Ana: por como le acabas de mirar.
Yo: es mono.
Demi: ya. Mejor nos vamos no¿?
Aly: sip.
Ana: que os parece si vamos a los recreativos¿?
Todas menos Ana: vale!!
Pues eso hizimos, pagamos y fuimos a los recreativos.Jugamos un poco a todo, el hockey ese de aire, las canastas de aire, los de disparar....Yen una de esas partidas....
¿?:Veo que tienes buena punteria.
Yo:bueno... nose me da mal del todo.
No me lo podía creer.Era el chico del restaurante!!
¿?:soy Jeremy
Yo: Selena, un placer
Jeremy: lo mismo digo.Una partidita¿?
Yo: preparate para perder.
Jeremy:ya lo veremos.
Bueno, estuve un rato con Jeremy jugandoa las maquinas con Jeremy ( que por cierto gane un monton de partidas :P) y cuando nos cansamos nos pusimos a hablar.
Jeremy:menudo numero has montad o en el restaurante eh¿?
Yo:ya, es algo comun en mi.Me pasa a menudo.
Jeremy: y se puede saber porque fue¿?
Yo: fue una tonteria que dijo una amiga.
Jeremy:Ah, ten, mimesenger.
Yo: genial, en cuanto llegue a casa te agrego.
Jeremy: va....
¿?:Que estas haciendo con MI novia¿?
Os dejo así.Aunque ya se sabe quien lo ha dicho pero bueno.
Kiises
SeLLy
PD: ahi va una foto de Jeremy.

_________________________________________

Holazz!!

Otro cap!! Quiero pedirle a SeLeNa que por favor me diga donde se bajo el programa para hacer los videos porque no lo encuentro.Gracias!!

**I'm going crazy for moments!!**

J.

PD:4 coments para el proximo cap!!

6 comentarios:

Annya Kings dijo...

ay madre mia!!!
aki se va armar una buena...nick vs jeremy jajaja.
spero el proximo capitulo pronto.

Anónimo dijo...

carambalos !! como esta el jeremy de buenooooooooo.

Queen N dijo...

hola!!! pues yo puse en google descargar programas para hacer videos y me salieron unos cuantos y le di a ese, y sobre el cap, espero que no te traiga ningun problema con nick
NELENA 4EVER

Hilary Sweet dijo...

jaja ame he reido mucho con este cap..no se por que :O?!!
ahora que pasara???
se pealearan por ti :O!
sube cap pronto que queiro sabes que pasa!!
Y si te quedas cn Nick me dejas a Jeremy eh :D
jejejje

Andrea dijo...

jeremy sumpter oh dios mio esta buenisimo tiene una cara para comersela!! ainns me enamoré!! jejeje jummm que dira nickkk

jonatica-agus! dijo...

ahii me qede sin aire cuando vi a este jeremy! esta genial,,, uhh como se va a poner con nick! ahh m encantò el capi esta genial! sobre todo jeremy... jaja
besitos,,,
agus =D