sábado, 1 de agosto de 2009

UNA ALEGRÍA MÁS, UN PROBLEMA MÁS

Querido diario:
El me miraba como si estuviera analizando cada parte de mi cuerpo y yo no lo miraba si lo hacia me pondría roja como un tomate o me echaría a llorar y lo último que tiene que hacer una mujer es llorar por un hombre y menos delante de él, por mucho que lo quiera.

Ahí estaba él a punto de levantarse y dejarme sola, como la boba que soy.Él ya tenía la mano en la puerta para irse, y no se de donde junte el valor necesario para mirarle a los ojos y decirle:
Yo:no te vayas, por favor.
Se giro y se me quedo mirando durante unos instantes que me parecieron eternos y luego desvió la mirada y se sonrojo.Yo no le quitaba la vista de encima, contemplando cada parte de su hermoso cuerpo, de su dulce cara, de sus graciosos rizos.No podía para de pensar en lo estúpida que había sido, en lo ciega que estaba al no darme cuenta de que por mucho que quisiera nunca me iba a olvidar de él,que siempre permanecería en mi corazón, por muy lejos que se fuera.
En ese momento no sabía que hacer el parecía bastante incómodo con la situación y yo la verdad, es que también.No sabía que hacer , le digo que también lo quiero¿?O simplemente que quiero ser su amiga¿?Y si dejo que hable él antes¿?No, no, no, no voy a ser una cobarde.
Me iba a levantar a decírselo todo pero me sonó el móvil.Lo cogí, pero no se quien era, ese numero no lo tenía.
¿?: hola amor.Como estas¿?
Yo: hola Ángel.La verdad, es que no estoy muy bien.
Ángel: por que, que te ha pasado¿?Mira que si te han tocado un pelo me los cargo ee
Yo: no tranquilo, lo que pasa es que me he peleado con una de las personas más importantes
para mí.
Ángel:oh lo siento, pero ya veras que pronto se arreglara.Quieres quedar y me lo cuentas todo¿?
Yo:lo siento Ángel, pero ahora estoy con Demi y no la puedo dejar plantada.
Ángel: de acuerdo, esta bien.Pero mañana por la tarde te paso a buscar en la escuela de
acuerdo¿?
Yo: esta bien.
Ángel: Te quiero, hasta mañana!!
Yo: hasta mañana.
Te quiero.Ha.Lo que pueden complicar la vida dos simples palabras no creen¿?Me quería y yo a él... lo deseaba.Si, eso es solo lo deseaba,si ya lo se, muchas diréis pero si es guapo, atento , cariñoso,buena persona, gracioso y se preocupa por mi.Pero tiene un fallo.No lo quiero.Solo lo deseo.Es una diferencia muy grande.
Nick estaba ahí quieto, mirando fijamente la pantalla de la televisión.Ahora era el momento, el momento de decírselo todo.Me levante y caminé lenta pero decididamente hacía él.
Yo: Nick yo...
Pare de hablar.No me miraba y eso me molesta mucho.L e tome la cara con una de mis manos y le obligue a mirarme.Iba a continuar con mi discursito pero se me olvido por completo.En ese momento para mi, solo exsistiamos nosotros.Nos íbamos acercando poco a poco, nos mirábamos a los ojos y de vez en cuando desviábamos la mirada hacia la boca del otro.Cada vez faltaba menos para ese momento y cuando ya casi no había espacio entre nosotros, me cogió por la cintura pegandome a su cuerpo, yo lo cogí por el cuello con una mano,cerré mis ojos y entonces nuestros labios se pegaron, hacía tiempo que quería volverlo ha hacer.Abrí un poco mis labios y entonces su lengua entró como un torpedo y yo introducí la mía en su boca.Quería explorar cada rincón de su boca hasta sabermela de memoria.Nuestras lenguas jugueteaban la una con la otra,mis manos jugaban con sus rizos y el intentaba pegarnos todavía más, cosa que era imposible.Cuando note la falta de aire me separe de él.Lo mire a los ojos sonreí como la otra vez.No tenía remordimiento alguno pero lo tenía que tener¿?Yo creo que no. El se me quedó mirando, como la otra vez y yo salí por la puerta para irme.Cuando estaba cruzando el jardín oigo una voz inconfundible que me grita:
Nick:eso significa que ya no tengo que desaparecer de tu vida¿?
No le conteste.Solo le sonreí, cosa que no había dejado de hacer desde que salí de aquella habitación.
Me fui a mi casa a descansar,tenía la sensación de que el día siguiente iba a ser un día muuuy largo.
Y ya esta!!Ahora estoy aquí escribiendo esperando haber que pasa mañana en la escuela,que por cierto solo quedan 3 semanas para que acabe!!
Kiises
Selly
PD:la foto del beso que se que la estáis deseando :P



______________________________________________________________

Holaa!!

He conseguido subir capi antes!!Me gusta como me ha quedado y a vosotr@s ¿? Que ganitas de que se arreglaran las cosas, bueno aunque no se han arreglado del todo porque esta Miley y Ángel.Pero bueno, todo a su tiempo.

El cap es un poco corto pero jugosito0o0o!!

Bueno me despido yaa

**Bezzitos sabor a Frezza**

J.

PD:si me dejan 3 comentarios subiré otro cap mañana!!Lo prometo!!

4 comentarios:

Queen N dijo...

M-E E-N-C-A-N-T-A!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!! por fiiin te has dado cuenta de k nick te kiere y k tu le kieres a el.!!!!
bss!!

eMr ♥ dijo...

i love it

Angeles dijo...

ainsh q bonito lo q as escrito J. m a encantado ese beso!!!!Ya tienes tres comentaris a si q MAÑANA A SUBIR OTRO!!!

Val* dijo...

Ohhh ♥.♥
Precioso!
Ya me tardaba... ¿Como se lo tomara Ángel?¿Y Miley?
Sigue, me atrapasteeee!
Besos
Val*