lunes, 31 de agosto de 2009

SOLA, EN EL SILENCIO

Querido diario:

Demi: si lo que querias es que Joe y yo no estuvieramos juntos me lo hubieras dicho en vez de montar este teatrillo!!!Y no me vuelvas a dirijir la palabra nunca más!!
Despues de so se fue corriendo a la cabaña, y yo, fui a donde me llevo Nick anoche... a llorar...

Me fui a mi cabaña muy entrada la noche, las chicas ya dormian cosa que no creo que pueda hacer yo.Cuando empezaban ha entrar unos rayos de sol por la ventana de mi habitacion me dormi, para depertarme un par de horas depues.Cuando me desperte, las chicas seguian durmiendo, intente volver a conciliar el sueño, pero se me hizo imposible.Despues de darme una ducha de agua muy fria, fui a desayunar( o al menos intentarlo) y me encamine hacia mi querido megafono.

Yo: aver, hoy nos toca un taller de manualidades ( entonces se escucha un ohhhh vaya mi...) peeeero si no le decis nada a los profes os dejo el dia libre( ahora se escucha eres la mejor!! siii fieeesta!!)

La verdad, el dia libre me vendria muy bien para aguar mis penas, si me dejaran tranquila claro.

Drew: te vienes a la piscina¿?

Yo: si no te importa Drew, me gustaria pasar el dia sola.

Drew: oh, esta bien.

Kris: vamos al lago Sel, te vienes¿?

Yo: no gracias.

Taylor: te vienes a gastar bromas pesadas¿?

Yo: noooooo.

Kevin: valeeeeee, pero luego no te quejes si te gastamos una a ti ee.

Nick: y que quieres hacer¿?

Yo: QUIERO PASAR EL DÍA SOLA VALE¿?!!!!

Nick: no hacía falta que me lo dijeras de esa manera.

Genial!!Primera me quedo sin mejor amiga, luego sin novio,sin mencionar que posiblemente me gasten una broma y que el novio de mi mejor amiga es idiota.El campamento mejora por momentos!!Me fui a mi cabaña muy malhumorada, cerre la puerta( de un potazo) y me tire en mi cama.Empeze a buscar en mi maleta, siempre me llevaba las fotos de mi infancia conmigo, me fuera donde me fuera.Empece a recordar muchos momentos, los carnavales, los juegos de mesas,cuando yo iba a su casa y ella a la mia, en la escuela, jugando a la pelota,cuando aprendimos a ir en bicicleta, cuando aprendimos a leer y a escribir, en la comunion, cuando entremos en la ESO, en las pijamadas,de compras....Habiamos pasado tanto juntas.... y ahora... todo se habia esfumado por una tonteria....Al menos me quedaban las chicas....

Aly: como has podido hacerle eso a Demi¿?!!

Yo: hacer que¿?

Ana: y encima preguntas¿?!!!

Yo: pero es que yo...

Vicky: es que tu nada!!Por que no dejas que sea feliz¿?!!

Yo: chicas yo....

Vane: no me esperaba esto de ti.....

Kris: nos has decepcionado.

Emily:Menuda amiga estas echa!!

Carol: ya tenemos que ir con cuiudado no nos vaya ha hacer lo mismo a nosotras!!

Suelo hablar demasiado pronto.Como minimo me quedaban los chicos, aun que era poco probable, por que conociendolos se creerian antes a sus novias que a mi.Estaba sola en el silencio.Eso es malo, muy malo, puedo llegar a la locura facilmente, y eso no es bueno, nada bueno.

Bueno, ya esta.

Kiises

SeLLy

PD: Aqui os dejo fotos de Demi y mias.


__________________________________________________

Olazz!!

Volví!!Con nuevas ideas!Bueno haber que les parece el capi!!Un poco tragico la verdad pero bueno ya se solucionara todo ( o no).Aunque no haya escrito he seguido toooodos vuestros blogs, que lo sepais.Y.... que mas.... sin comentarios del collage.... Ah si!!Vereis, he tenido una idea sobre otra novela,pero he pensado que en vez de escribirla la subire a youtubee, iba a subiros el trailer aqui pero no me deja :'( así que cuando tenga el trailer lo subo aqui y me devis si os gusta o no vale¿?

**Nelena rock!!**

J.

PD: 4 coments subo mañana!!

4 comentarios:

Queen N dijo...

no estas sola tienes a nick, pero a drew no emm!! nick, nick y nick ok?? jaja oye y cual es tu canal de youtube??

Andrea dijo...

tssss vaya amigas no¿? le hacen caso a sus novios en vez de su a mejor amiga pues eso no son amigas ehh y no hagas nada que despues t arrepientas no hagas ninguna locura por diooos!!

jonatica-agus! dijo...

genial el capi, q bueno q volviste escribir! jaja no sabes decia "uhh cuando sube otro capi!!" jaja.
Que malas amigas, y Demi esta medio ciega si le cree a su novio en vez que a su bff de toda la vida...
No hagas locuras quedate tranqila todo se va a arreglar!!
besitos,,,
agus =D

brenda lautner♥ dijo...

Hay pobre de sely que idiota que es joe no le volveria a dirigir la palabra a joe despues de esto si se llega a solucionar, en realidad si se llegara a solucionar a ninguno para que roguen perdon de tratarte asi.

bsos segui que me encanta