sábado, 8 de agosto de 2009

PREMIO!!

Hola!!

Vuelvo a la carga con un premio mas!!Esta vez me lo a dado SeLeNa(http://selenasdiarynnr.blogspot.com/) y Agus ( http://eldiariodedemii.blogspot.com/)muchas gracias por el premio!!
Se lo tengo que dar a 5 blogs!!


1. SeLeNa http://www.selenasdiarynnr.blogspot.com/
Tambien quiero felicitar a todas las jonatikas porque hoy hace 3 años que la mejor banda del mundo saco su primer disco, It's about time!!Así que felicidades!!

Tambien quiero decir que el día 15 de agosto (es el santo de mi mejor amiga pero eso no cuenta) es el cumpleaños de Joseph Adam Jonas,Joe Jonas,Danger o JJ!!Para su cumple las jonaticas lanzaran 2 globos de helio uno negro y otro dorado en uno escribiran "HBD JOE!!"(happy birthday Joe) y en el otro JB o Jonas Brothers.En muchos paises las jonaticas haran fiestas para festejarlo.

Por último quiero decir que ya he solucionado el problema de los comentarios y que quien quiera puede comentar.Gracias a M*(www.thediaryofthefamouseones.blogspot.com) por la ayuda.

Mañana os subire entrada sin falta.

**Bezzitos sabor a Frezza**

J.

3 comentarios:

Angeles dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!menos mal q ya podemos comentar xD.Venga haber si puedes subis unaentrada lo mas pronto posible!!
Besos(K)

Val* dijo...

GRACIAS!!! mE HACE MUCHA ILUSIÓNN!! Ya solucioné lo del Blogger, menos mal... Bueno, respecto a los blogs que te dieron el premio tienen toda la razón!!
Tu blog está geniall!
A mi me encanta la historia...!
Que envidia ¬¬, es broooma!
Bueno, Besos y graciass!!!!!!
Val*

sara dijo...

Hola :) me gusta tu blog :)
te sigo

pasate por mi blog porfa :)
es nuevo

un beso