sábado, 15 de agosto de 2009

LA LLEGADA

Querido diario:


Fuimos al cohe.Se formo un silencio incomodo que no se rompio hasta que me dejaron en casa.
Yo: hasta el lunes.
Ellos: hasta el lunes.
Entre en casa y fui directamente a la cama.Tenia que reflexionar sobre la promesa que le he echo a Joe.

El domingo no hice nada interesante,me levante tarde,comi,mire la tele,escuche musica,hice las maletas,cene y me fui a dormir.Lo importante es hoy, lunes!!Me voy de campamento, soy el adulto RESPONSABLE y tengo privilegios!!Llegué media hora antes al sitio donde venia el autocar para que el profe me diera los horarios y me acabara de explicar unas cuantas cosas.
Alrededor de las 8:45( nos ibamos a a las 9:00) empezaron a llegar los demas.
Despues de revisar que estuvieramos todos, me subi y le dije al conductor que arrancara.Joe, se havía sentado con Rob en el asiento de atras del conductor, me parecia raro que no se sentara con Demi pero más raro era que Demi estaba sentada al final del autocar( en esos asientos que en vez de dos personas son de 5 pero solo dejan ir 4.)Me sente al lado de Demi.
Yo: Demi.
Demi: quebienquevallamosdecampamentono¿?Novamosaunodesdelos12años.Teacuerdasquebiennoslopasabamos¿?Eragenial,elmejorañofueelultimocuandoporlanoche...
Había pasado algo,Dems cuando esta nerviosa algo así,le da por hablar rapido y no se le entiende nada
Yo: Demi!! Que te ha pasado con Joe¿?
Dems:tanto se nota¿?
Solo di un cabezazo.
Demi: en la fiesta, discutimos...
_______________
FLASHBACK
________________
Demi bailaba de una manera digamos... provocadora.Joe hablaba con una chica mientras coqueteaba.A Demi se le hacerca un chico y empiezan ha bailar de la misma manera que lo hacía
antes Demi.
Joe:eh tu!!Como te atreves a bailar con otro así mientras me tienes delante¿?!!
Demi: solo bailabamos, tu coqueteabas con ella y no te he dicho nada!!
Joe: menuda novia me he buscado!!Eres una... una... una que se tira cualquier cosa que se mueva!!!
________________________
FIN DEL FLASHBACK
_________________________
Demi: despues se fue a no se donde y no lo volvi a ver hasta que subimos al coche.
Yo: que Joe hizo que¿?!!No me lo creo si Joe te quiera mas que nada en el mundo.
Demi: pues lo hizo.
Yo: se va a enterar ese.
Demi: no por favor no hagas nada... por fa...por fa....
Yo: si te juro que se lo dire sin chillar, que no le pegare ni nada por el estilo me dejas ir ha HABLAR con el¿?
Demi: vaaaale.
Me levante,y fui hacia Joe, aunque por el camino escuche una conversacion que no me gusto ni pizca.
Miley: ya lo veras Mandy, esa idiota acabara muy sola,le haremos sufrir, y mucho.
Mandy:pero no estoy segura y si no funciona¿?
Miley: funcionara.
Ya no alcance a oir más habia llegado al sitio de Joe.
Yo: Rob me dejas ¿?
Rob: claro.
Se fue y me dejo sentarme al lado de Joe.
Yo: sabes¿? Creo que eso de cagarla viene de familia.Por que le dijiste eso Joe¿?
Joe: estaba coqueteando con otro tio!!
Yo: y por lo que tengo entendido tu tambien lo hacias con otra chica.
Joe: bueno si pero... no es lo mismo.
Yo: me estas diciendo que ella no puede coquetear con otros chicos y tu si¿?
Joe: pues... si.
Yo: sabes que¿? No veo por ningun lado al Joe caballeroso y romantico que dicen que eres.
El resto del viaje paso tranquilo.Llegamos al campamento alrededor de las 12:00.Era precioso.
Baje del autocar la primera, para volver a comprobar que estabamos todos.Coji un megafono y empece ha hablar.
Yo: atencion chicos!!Atencion!!Os voy ha decir las normas!Podemos ir de una cabaña a otra hasta las 23:30, las luces tienen que estar apagadas a las 00:00 pero si no se lo decis a los profes os dejo tenerlas encendidas hasta la hora que querais siempre que al dia siguiente esteis despiertos a las 8:00.Hoy tendreis el día libre, para acostumbraros al lugar, que como podreis ver, tiene piscina,y un lago.En los ratos libres, me tendreis que informar de lo que vais ha hacer, por si pasa algo saber donde estais.Bien ya podeis ir a vuestras cabañas.
Demi,Aly,Ana y yo, fuimos juntas a nuestra cabaña.Abrí la puerta y era asombrosa,tenía dos literas que si queriamos podíamos hacer que fueran 4 camas,un baño propio,y un armario inmenso.La empecemos a decorar con posters, dibujos, y fotos.
Aly: y que pensais hacer hoy¿?
Ana: yo estare tooodo el dia en la piscina.
Aly: me apunto a tu prospuesta.
Demi: yo estare aquí, no tengo ganas de salir....
Ana: y tu Sel¿?Te vienes¿?
Yo: no.. estare explorando un poco todo esto...
Aly: como quieras, nosotras nos vamos ya.
Ana: nos vemos luego!!
Yo: quieres venir Dems¿?
Demi movio la cabeza de un lado a otro.
Yo: como quieras....
Salí, me gustaba esto del campo y la naturaleza.Me venia bien para despejarme las ideas.Llegué al lago, era precioso, no había nadie, estaba sola, seguro que todos estarían en la piscina, y no me estrañaba porque hacía mucha calor.
Me senté en las orillas, me quite los zapatos y me moje los pies.
¿?: ola
Yo: ola
¿?: que haces¿?
Yo: estoy pensando.
¿?: se puede saber en que¿?
Yo: puede que si... i puede que no....
¿?: se me ocurre una manera de que me digas que si.
Se abalanzo sobre mi y empezo ha hacerme cosquillas.
Yo: jajaja... no por favor... piedad!!Jaja...
Entonces se tropezo y se callo al lago.
Yo: jajaja eso si que tiene gracia...jajaja.
Entonces me tropece yo tambien y me cai al agua.
¿?: Jajaja
Yo: jajaj
Nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando poco a poco hasta que nuestras narices se rozaban y entonces lo bese.Una descarga electrica me recorrio todo el cuerpo hasta que me separe de él y le sonrei para luego volver a fundirnos en un beso
¿?: ejem ejem.
Nos separamos y miramos a ver quien habia interrumpio ese maravilloso momento.
¿?: siento interrumpir.
Y se fue.
¿?: por donde ibamos.
Yo: por ninguna parte.
Sali del agua y fui hacia mi cabaña, me duche y me puse algo decente, luego estuve toda la tarde con Dems, a ver si le subia un poco los animos.Alrededor de las ocho de la tarde coji de nuevo el megafono.
Yo: he pensado que en la primera noche de campamento podriamos hacer una gran fogata mientras cenamos .
Kevin: yo me puedo traer la guitarra para cantar las tipicas canciones de campamento.
Yo: genial!!
Jake: y yo podria explicar historias de miedo!!
Yo: eso seria fantastico!!Si alguien más quiere traer o hacer algo que lo haga , nos volveremos a reunir aqui alas nueve y media.
Despues os cuento que tal la fogata.
Kiises
Selly
PD: las fotos, os traigo una Dems en el autocar mientras me contaba lo que paso el sabado y otra de la cabaña.



________________________________________________

Hola!!

Este capi ya esta un poco mejor que los otros!!Con mas intriga!!Quien habra besado a Sel¿? NICK¿?DREW¿? O sera OTRO¿?XD en el proximo capi os lo digo( o no)Ya os dije que en el campamentootodo se complicaban ls cosas!!

Por cierto felicidades a Joe Jonas!!Que hoy cumple 2o añazos!!

**Bezzitos sabor a Frezza**
J.

PD:4 coments subo mañana!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno sube pronto , vaya capi haber si me dices kien es el ke besa a Sel !! Y fijo ke la ke koketea con Joe es Mandy !! por eso del plan y tal ... wwenu xaoo

Queen N dijo...

seguro k se beso con drew y nick los interrumpio...o al reves! yo kiero k estes con nick, habla con el y dale la oportunidad que le prometiste a joe!! bss

anikiti88@hotmail.com dijo...

Quiero saber a quien besaste! y PORFA haz que Joe y demi se reconcilien!!!

Vicky dijo...

joooo me dejaste con la intriga de quien es!!! sube pronto..besos..