lunes, 3 de agosto de 2009

EN EL PARQUE DE SIEMPRE, EN EL BANCO DE SIEMPRE

Querido diario:
Yo:Oye Ángel mira... quiero decirte que...quiero cortar.
Ángel: en serio¿?
Yo: si , es que veras me gusta otro chico.
Ángel: la verdad es que a mi también me gusta otra chica
Yo: en serio¿? Entonces amigos¿?
Ángel:amigos.
Él se fue para su casa después de intercanviar teléfonos y direcciones de correo, yo me quedé sentada en el banco mirando el horizonte sin pensar en nada en concreto.Me relajaba ese parque.Me recordaba a uno de esos parques budistas.Y entonces llegó la persona que tenía que llegar para que mi felicidad fuera completa.Se sentó a mi lado y no dijo nada solo se puso a mirar el horizonte, como yo.Entonces se arrodilló y me dijo:
Nick:puedes venir esta noche aquí por favor¿?En el parque de siempre, en el banco de siempre.
Yo:claro.
Es la primera palabra que le digo desde el beso.La verdad es que cuando se ha puesto de rodillas pensé que me iba a pedir ser su novia pero no :'( Me levanté para irme ya que estaba un poco incómoda ahí sola con él.Pero cuando estaba dispuesta a irme escucho que me dice:
Nick: no te vayas, por favor.
Las mismas palabras que le dije yo ayer antes del beso.Sabía lo que iba a pasar ahora, pero no quería, prefería esperar hasta que fuéramos algo más.Me senté de nuevo en el banco a ver que hacía él.Se empezó ha acercar poco a poco a mí, yo no sabía que hacer, no quería besarle , no hasta que me lo pidiera.Entonces solo se me ocurrió apoyar mi cabeza en su hombro y abrazarle por la cadera, el apoyo su cabeza en la mía y también me abrazó mientras me daba suaves besos en el pelo.Estuvimos así un rato hasta que muy dulcemente me dijo al oído.
Nick:sera mejor que vayas a casa.Nos vemos a las 22:00 aquí vale¿?
Y practicamente me echó.Que remedio fui a casa e hice lo de siempre:hice los deberes, merendé,me duche ...Le pregunté a mi madre si esta noche podía ir al parque y después de un NO rotundo le pregunté bueno más bien le supliqué a mi hermano que me ayudase a escaparme de casa un ratito, le prometí que le daría mi postre durante 2 semanas y que le haría los deberes de un mes.Pero bueno todo sea por Nick.Me arregle un poco(bastante) y mientras Lucas(mi hermano) entretenía mis padres yo salía toda pastilla hacía el parque.Me senté donde siempre.
A esperar, aunque no lo tuve que hacer durante mucho tiempo.De repente se empezó a escuchar la misma música que en el barco
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Preciosa, pensé.Entonces me taparon los ojos con una venda y al cabo de un par de minutos me la quitaron.Estaba todo el parque lleno de rosas y entonces delante de mi aparece Nick se arrodilla y me dice:
Nick:Quieres ser mi novia hasta que te pida casarnos¿?
Me pareció una declaración un poco rara, pero me gustó.
Yo:claro que si.
Y nos fundimos en un beso otro como el de ayer , no, mejor todavía, porque ahora eramos novios, y nada ni nadie va ha hacer que nos separemos.
Nick: la he compuesto para ti, todavía no esta acabado pero..
Yo:no pasa nada, me gusta tal y como esta.
Es el mejor regalo que me pudo hacer,una canción y encima era preciosa!!
Luego estuvimos abrazados mutuamente, dándonos besos en la boca,hablando de cualquier tontería... hasta que me di cuenta de la hora, mis padres ya se habrían dado cuenta de mi ausencia y me la iba a cargar...Me despedí de Nick y fui corriendo a casa pero por suerte se habían quedado dormidos viendo la tele.
Me despido ya!!
Kiises
SeLLy
PD:Las fotos!!Una del famoso parque, y la otra de cuando Nick y yo estábamos hablando.



_____________________________________________________

Holaa!!!

Menuda sorpresita ee!!Un día antes!!Pero mañana no podré, porque por la mañana a la playa y por la tarde de juerga y por la noche... me da pereza escribir!!XD

Solo voy a aclarar una cosa.Aquí los Jonas todavía no habían sacado la canción de When you look me in the eyes porque si no no tendría sentido.

Bueno me voy ya porque el capitulito es un poco largo y de tanto leer cansa.

**Bezzitos sabor a Frezza**

J.

PD: si me dejais 3 comentarios quiza pueda subir otro cap pasado mañana y si no como muy tarde el jueves teneis una aqui.

3 comentarios:

Val* dijo...

Jar.. Que boniiitooooO! ♥.♥
Eso es amor y no lo demás, me alucina tu historia, la narras de maraviiiilla!
Sigue así!
Besillos
Val*

Queen N dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k bonitooooooooooooooooo jeje. k romantico!! k todoo!!! me encanta tu blog y me encanta como escribes y me encanta NELENA!!

Nina<3& dijo...

Ta buenooo!!
:D
Me encanta Ñ.Ñ
Pasate: http://www.nuestra-historia-deamor.blogspot.com