lunes, 10 de agosto de 2009

COMPRAS,¿ LA MEJOR MEDICINA PARA EL MAL DE AMORES?

Querido diario:

Después de comentárselo a Joe, tocaba decírselo a Nick.
Yo: Nick!!Nick!!
Y de pronto lo vi.La cosa que más daño me podrían haber echo en aquel entonces.

Nick cojió a Miley de los brazos, la empujó hasta pegarla en la pared y la besó.Un beso largo no se despegaban por nada y yo no reaccionaba.Simplemente estaba ahí parada mirando como todos lo grababan y hacían fotos con el móvil para luego sacarlo en internet o vender la foto a una revista. No podía reaccionar, los músculos no me respondían, la mente me había dejado de funcionar y el corazón se me había roto en mil pedazos.Cualquiera se hubiera puesto a chillar barbaridades, a llorar desconsoladamente o incluso a pegarle a su novio.Pero yo no.Estaba dispuesta a irme a casa a aguar mis penas en helado cuando me di cuenta de que la gente había formado un círculo a mí alrededor y todos me miraban como diciendo, "pobrecita, si ya lo decía yo que una don nadie no podía salir con Nick Jonas".Y entonces se desengancharon.Nick giro su cabeza hacía donde yo estaba y me miro con sus preciosos ojos, y ahí no lo pude resistir más, mis ojos se inundaron de lágrimas, aunque yo no las dejaba salir, ellas luchaban por inundar mi rostro.A Nick se le canvio la cara cuando me vio.

Yo: como has podido....
Nick: yo no quería...
Yo: que no querías¿?Lo he visto con mis propios ojos, Nick!!Donde dejas todos los te quiero, o los te amo, o sin ti no podría vivir cuando te enrollas con ella¿?!!Donde dejas todos los paseos, las citas, los besos, las palabras cariñosas, los cumplidos, las risas, o simplemente una mirada¿? Donde dejas todo eso¿?Yo te lo dire!!En la basura!!Como nuestra relación!!

Me fuí corriendo a la vez que oia un lejano "uuuuuuhhhhh" por parte de todos los presentes.
Corría y corría sin importarme demasiado a donde ir, solo quería estar lejos del mundo, de la huminadad, alejarme de todos para no volver, para que no me criticaran ni me dijeran, "te lo advertí" o "te lo dije", porque en ese momento no me serviría de nada que me reprocharan lo que había echo.Ni una semana... no hemos durado ni una semana...
Pare de correr cuando me dí cuenta de que había llegado al parque, ese parque con el que he pasado tantas cosas... envidia cuando Nick y Miley se besaban, deseo cada vez que estaba con Ángel, felicidad cada vez que Nick estaba conmigo y tristeza por lo que esta pasando ahora.Me senté en el mismo banco de siempre, a esperar para que anocheciera o a que mis padres me llamaran para ver donde estaba, lo que pasara primero.Me senté y puse mi cabeza entre mis piernas mientras sollozaba en silencio.
¿?: ey,ey,ey que te pasa Sel¿?
Yo: Nick.... Miley...Beso....
Es lo único que pude articular porque mis sollozos no permitían que nada más saliera de mi boca.
No sabía quien era la persona que me había preguntado pero la verdad me daba igual, solo quería desahogarme con quien fuera.
Se sentó a mi lado y me abrazó.Levanté la cabeza y ahí estaba Drew.
Drew:no te preocupes, todo se arreglara.Venga ya paso... si ese tarado no te supo valorar no es tu culpa.Ahora lo que tienes que hacer es demostrarle quien eres tu y lo que vales porque nadie hace llorar a Selena Marie Gomez verdad¿?
Yo: pero Drew yo lo quiero....
Drew: mejor me lo pones... no te querras rebajar verdad¿?Tienes que ser fuerte y aguantar hasta el final.No puedes rebajarte a su nivel.Demuéstrale que eres mejor que Miley y que cualquiera,demuéstrale que eres unica y demuéstrale lo que se esta perdiendo, porque como tu no hay dos iguales.Y mira si el prefiere estar con huecas antes que contigo es su problema.
Yo: pero...
Drew: nada de peros, mira el viernes es la exivicion de baile no¿? Pues vamos a entrenar como nunca y vamos a ganar entendido¿?
Yo: si,señor.
Drew: oye me gustaría seguir consolandote pero me tengo que ir, tengo una idea por que no llamas a Demi para ir a comprar los vestidos del concurso¿? Me han dicho que cuando estas triste te anima ir de compras.
Yo: es una fantástica idea, gracias Drew nos vemos!!
Aún sentía mucho dolor pero Drew sabe como levantar los ánimos y la idea de ir de compras suena muuuy bien.
Cogí el móvil y llamé a Demi.
Yo: Demi¿?
Demi: si soy yo, que te pasa te noto la voz quebrada.
Se lo tuve que explicar todo.Cada palabra que salía de mi boca me hacía recordar el peor momento de mi vida,el peor recuerdo de mi exsistencia, el que voy a intentar borrar.
Yo: pero ya estoy mejor, Drew me consolo.
Dems: no me gusta que andes con Drew
Yo: lo se Demi pero nos llevamos bien y es mi amigo ademas de vez en cuando tiene buenas ideas.Se le ha ocurrido que podriamos ir tu y yo a a comprar los vestidos del viernes, sabes que comprar me sube los ánimos.
Dems: me encantaría pero hoy no puedo, estoy en casa de Joe.Pero si quieres vamos mañana
despúes de clase, y avisamos también a Ana, Aly, Kris, Vane y Vicky.
Yo: genial, na pregunta está ahí¿?
Demi: quien¿?
Yo: Nick.
No se porque sentí la necesidad de preguntarselo, de saber que estaba haciendo.
Demi: si esta en su habitación.
Yo: ah, bueno pues hasta mañana.
Dems: hasta mañana, y cuidate que tu vales mucho.
Yo: lo hare.
No os he contado lo del baile no¿? Pues os acordais que el baile de este mes es el tango¿?Pues para finalizar vamos a hacer como una especie de concurso, el viernes por la noche delante de todo el que quiera porque es entrada libre.
Bueno me voy ya haber si me puedo dormir.
Kiises
SeLLy

PD: las fotos.La primera es del beso y la otra es una mia triste.








_________________________________________________


Hola!!


Otro cap!!Aunque sea triste me gusta como me ha quedado.Nada mas que decir así que...


**Bezzitos sabor a Frezza**


J.


PD: 3 coments subo cap mañana!!

3 comentarios:

Queen N dijo...

nick es idiota o k narices le pasa arghh cn lo bn k iba todo fuuu

Val* dijo...

Joer... Ese pedazo idiota siempre lo estropea :S ODIO A MILEY!
Sigueee!
Besos
Val*

jonatica-agus! dijo...

aaawww que bueno esta el capi! me encantoo escribis muy bien, wow que imbecil es miley y nick obvio que tmbn si arruina todo por besar a esa! grrr jeje byee, bss,,,