lunes, 17 de agosto de 2009

CAMINATA POR PAREJAS

Querido diario:


Me dio mucha ternura verlo ahí, durmiendo como un angelito, me sente a los pies de su cama,y me quede mirandolo un par de minutos,luego me sente un poco mas cerca, y empece a jugar con sus rizos, poco a poco fui acercandome más a él, le di un beso en la frente y le susurre " te quiero".Me levante y sali por la puerta sin hacer ruido.


Esa mañana me levante bastante temprano, es uno de los contras que tiene ser adulto RESPONSABLE, que me tengo que levantar la primera.Me metí en el baño y al cabo de 15 minutos acabé de ducharme.Cuando salí del baño, me vestí lo más comoda que pude, hoy ibamos ha hacer una especie de carrera por parejas.Cuando fui ha hacerme la cama, me di cuenta de que en ella había un papel, que decía:

"Ya la he acabado, te dejo la partitura y la letra para que la escuches y cantes siempre que quieras."
No había firma,pero no hacía falta, sabía perfectamente de quien era.Cojí el papel, lo doble y me lo guarde en el bolsillo del pantalón.Salí de la habitacion despacio, me fui hacia el comedor sin hacer ruido, para no despertar a nadie.A la mitad de mi desayuno (cola cao y croissants) aparecio
Drew.
Drew: buenos dias madrugadora!!
Yo: buenos dias.
Era raro que no me comentara nada sobre lo que paso ayer.Es decir me pillo besandome con Nick.Era raro que no me pidiera explicaciones.Y si, habeis leido bien, me bese con Nicholas Jerry Jonas.Por mucho que me resista no lo puedo soportar, es algo inevitable.
Drew: te gustaron las flores¿?
Yo: que flores¿?
Drew: unas rosas amarillas...
Yo: fuiste tu¿?
Drew: claro quien si no¿?
Yo: bueno crei que... quizas Nick...
Drew: oh vamos!!Nick, Nick y mas Nick!!Pues que sepas que hay mas chicos interesados en ti!!
Y se fue.Jolin que humos!!Aunque tenía razon, desde hace algunas semanas de lo unico que hablo con el es de Nick.Así que las flores eran de él... de la última persona que me hubiera esperado...
¿?: buenos dias!!
Yo: eh¿?Ah!! Buenos días Joe!!Que raro que medrugues tengo entendido que siempre eres el ultimo en levantarte.
Joe: no se si has visto la hora, pero son casi las nueve y todos estan esperandote afuera para entrar a desayunar.
Yo: ya son las nueve¿?Bueno ya voy.
Abri la puerta del comendor y me disculpe, despues de que desayunaran todos en condiciones
salimos al patio y empece ha hablar.
Yo: buenos dias a todos!!Una vez mas perdon por lo de la puerta.Hoy, haremos como una carrera.Haremos parejas elegidas a sorteo os dare un mapa y una brujula a cada pareja para que pueda llegar al lugar marcado, donde habra una pequeña recompensa.Cuando acabemos de daros el mapa y la brujula tendremos diez minutos para que las parejas se organizen, y cojan comida y agua.Ahí van las parejas( solo voy a poner a la gente que conoceis):
Alyson - Kevin
Jake - Carol
Emily - David
Demi...
El papel ponia el nombre de Cody linley pero por un impulso dije....
Demi - Joe
Mandy - Cody( salio Joe pero lo tuve que cambiar)
Vicky - Rob
Zac - Kris
Taylor - Vane
Travis - Ana
Despues de decir unos cuantos nombres más solo quedaban tres nombres en el sombrero( que es de donde sacaba los nombres), el mio y dos más.
Yo: bien, parece que va ha haber una pareja de tres que es....
Drew con Nick y conmigo.
NO!! No me hubiera importado ir con alguno de los dos, pero ellos juntos no!! Si no se soportan!!
Despues de repartir los mapas y las brujulas, coji comida y agua y nos encaminamos hacia el bosque.Hibamos en silencio nadie decia nada, estabamos en una fila Nick, yo y Drew.
Yo: os gusta el campamento¿?
Lo dije para romper el hielo pero no funciono, solo me contestaron con un "aja" por parte de Drew y un "mucho" por parte de Nick.De vez en cuando miraba la brujula para saber en que direccion ir, o el mapa para ver donde estabamos.No sabia que hacer, estaba my incomoda, así que de la nada me dieron ganas de cantar, pero pareceria una loca, me puse a tararear When you look me in the eyes.
Yo: nananananananaaa and nanananananaaaa every thing nana when you look me in the eyes.
Mire de reojo a Nick,me estaba mirando, y se le habia dibujado una pequeña sonrisa, mire de reojo a Drew miraba al suelo mientras murmuraba algo que no llegue a entender.De repente escucho PUM!! Me gire de sopeton y Nick se habia tropezado, ahora estaba sentado en el suelo y le sangraba el labio, Drew empezo a reir.
Me arrodile a su lado.
Yo: estas bien¿?
Nick: si, no ha sido nada
Yo: como que no ha sido nada te esta sangrando el labio
Drew seguia riendo.
Yo: y tu de que te ries¿? Yo no le veo la gracia!!Podria haberse hecho mucho daño!!
Le espete.Coji un botiquin que llevaba por si a caso y empecé a curarlo.
Nick: veo que te has aprendido la cancion.
Me dijo susurrando.
Yo: no me hizo falta, la primera vez que la escuche se me quedo grabada para siempre.
Acabe de curarlo como pude, lo que quedo de viaje fue aun mas incomodo que antes.
Yo: aqui es.
Solo era una llanura en la que nos paremos a comer y vimos una nota en el suelo.
Nick: " Enorabuena, vuestra recompensa( todas las recompensas son grupales) esta en el lago, solo teneis que bajar y disfrutar de ella."
Bajemos en silencio de nuevo, aunque se nos hizo más rapido.Al llegar al lago, vimos unas canoas.
Drew: menuda mierda de recompensa!!
Yo: que esperabas una moto aquatica¿?
Nick: ademas no esta tan mal.
Despues de eso me fui a mi cabaña, donde estaba Demi, tirada en su cama.
Ya os acabare de explicar mi dia.
Kiises
Selly
PD: Una foto de como iba vestida ese dia y otra de la cara que se me quedo la cara cuando Drew me dijo que las flores eran de el ( estoy como diciendo "en serio¿? XD")

______________________________________________

Holas!!

Otro capi!!He decidido evelaros quien beso a Sel por que si no os iba a matar de la inriga!!Lo digo por elizabeth que tenia unas ansias porque subiara capi.... Os queria pedir un favorcito. Me podeis decir motes para Miley, Mandy y Cody porfis¿?Es que todos los malos tienes motes...XDGracias!!

**Bezzitos sabor a Frezza**

J.

PD: 4 coments subo mañana!!

5 comentarios:

eMr ♥ dijo...

jajjaj si estaba deseando leer el capi jajaj xDD muy bueno x cierto ai la k se lio cn drew y nick, me alegra k fuerea nick el del beso =D bueno besos wapa espero el proximo cap!!!

Queen N dijo...

jaja menos mal k el k te beso fue nick!!! a ver los motes (no son muy buenos es mas son bastantes malos) miley: milvestida (se le malvestida o mailvestida) mady: mandymandona o mandurita (para llamarla vieja XD) cody: codydiota o codymbecil lo se son bastante malos pero es lo k se me ocurria jeje

eMr ♥ dijo...

estan bien mujer no te sofokes jajjajaja mira para miley: mildenstein(como frankestein)a mandy: mandynica(lo digo x cinica) y a cody: codyntupido(x estupido) son aun peores jajajaj

eMr ♥ dijo...

jajajajaj soi yo otra vez esk te voy a escribir tambien el cuarto coment a ver si a sin xfin subes mañana otro cap se k soi impaciente, pero tranki k yo no te kiero presionar jajjaj esk tu blog es fabulosooo

Val* dijo...

Ajjjjjjj... Que mal me cae Drew... Weno, genial como siempre!! Los apodos:
Miley: Pijailey (lo siento, tengo las neuronas atrofiadas XD)
Cody: Como ya dijieron: Codydiota (es bueno... u.u)
Mandy: Mandaryna-podrida XD
Besos
Vaaaaal*