jueves, 2 de julio de 2009

VUELTA AL COLE

Querido diario:
Había sido solo un impulso pero fue el mejor impulso de mi vida.Aunque él no me gusta.Me gustó el beso no él.Verdad¿?Ayyy... nose ...

Hoy ha sido.....BESTIAL!!
Aunque he vuelto al insti hoy me lo he pasado genial.
Hize lo de siempre,me levanté,desayuné,me vestí y me fuí.Cuando llegué me parecio ver una escarola(el pelo de Nick)entre la gente pero no creo.Me pusé ha hablar con Ana,Jake.Carol,Emily,Travis,Alyson y David(ahora que son novios no se separan ni para ir al baño)Tocó el timbre y entramos a clase.A las 9:15 de la mañana el director entró por la puerta interrumpiemdo una "maravillosa" clase de mates.
Director:Buenos días chicos.Aunque este a punto de acabar el curso se van ha incorporar unos alumnos nuevos a vuestra clase.
Y entonces etraron ellos:los JB,Vane,Kris,Vicky,Taylor,Robert y Zac.Se me iluminó la cara.Pero no fui la única todos sabían quienes eran y estaban emocionados porque iban a estudiar con nosotros.Alos únicos que no les gustó la idea fue a Cody y a Drew.
Director:creo que no hace falta presentaciones no¿?Bien sentaros donde querais. ick y Joe se sentaron de tras nuestro y Kevin delante con Ana porque estaba sola.Los demas se distribuyeron como pudieron.Y tras decir esto se fue.NILuego os enseñare como quedamos en clase ok¿?
Despues llegó el recreo!!Y fue entonces cuando pudimos hablar con los chicos bueno, depues de
que firmaran unos cuantos autografos.
Yo:porque no nos dijisteis que obais a venir al mismo insti¿?
Vane:esque no estaba previsto.En realidad fue idea de Nick.
Zac:nos gustó la idea asín que hoy hemos ido ha hablar con el director y nos ha dicho que no hay ningún problema.Alyson:pues perfecto cuantos más seamos más reiremos.
Luego estuvimos hablando un rato hasta que tocó el timbre.Tras 2 horas más de aburridas clases fuimos a comer.Ese día nos quedemos a comer en el insti los JB,Zac,Vane,Demi y yo.Los otros prefirieron irse a casa.Apróximadamente a las 14:23 los chicos nos dejaron solas.Al fin!!Era mi ocasión para preguntarle a Demni sobre lo de Cody.
Yo:oye Demi que queria Cody el sabádo¿?
Demi:pues.....
Me voy que empieza mi serie favorita!!
Kisses
Selly
PD:aquí os dejo un par de fotos.La primera es de como quedamos sentados en clase(se que me ha quedado cutre pero es lo que hay) y la otra de mi y de Demi bebiendo un batido ( menuda cara tiene Demi ee)




1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaa ke karaaa pero no solo demii eehh!!

cody y drew al lado de demi y sel

aki hay temaaaa!!

jaja

xao wapa!

tu mejor amiga*