viernes, 24 de julio de 2009

UNA CITA DE ENSUEÑO

Querido diario:

Yo: bueno Joe me voy a ya sabes donde si tienes alguna duda me llamas.
Y me fui a...


A casa de Demi.Tenia que convencerla de que saliera con Joe.Si, efectivamente, el plan C.C.D es el plan Como Conquistar a Demi.Yo sabia que Demi no iba a ceder por las buenas tenia que hacerla creer que ibamos todos sino no querria venir.El plan trataba de que yo convenciera a Demi de que se tenia que poner elegante pero que no se vistiera de gala por que el sabado ibamos a ir todos a Barcelona,pero en realidad bueno eso ya os lo explicare.Hoy os voy a contar la cita con todos los detalles o al menos todos los que sepa.
Pues eso que llegue a casa de Demi y despues de estar casi toda la tarde insistiendo dijo que iria depues escojimos la ropa.Iba monísima le dije que a las 10:30 vendría a recojerla un cohe de lujo y que nosotros la estariamos esperando en la estacion de tren.Ella no se trago lo del tren pero me lo dejo pasar.


Día de Demi

10:30


Demi se subia a una de las mayores limusinas que haya visto en su vida(en realidad la única) iba maravillada hasta que la limusina paro en la casa de los Jonas(lo hizimos así porque si veia solo a Joe no hubiera subido) y subio Joe.Iba informal pero con ese toque que las vuelve loquitas a todas(menos a mi)Dems iba a bejar de la limusina pero el conductor dio un aceleron y no pudo bajar hasta que llegaron a Barcelona.Concretamente al museo del chocolate.Demi tenía muchisimas ganas de ir(aunque sea diabetica se iba a inflar a comer) y le dije a Joe que para empezar estaria muy bien.Dems se quedó fascinada con el museo,decidio ir solo porque queria verlo porque segun ella se hubiera ido enseguida de ahi pero yo creo que fue porque el acompañante era Joe.Estuvo riendose todo el rato de las ocurrencias de Joe aunque ella no lo acepte demasiado.Despúes del museo Joe la llevó a un buen restaurante de esos que el camararo lleva un palo metido por el culo.Y luego fueron a pasear por las ramblas y Joe le regalo un colgante precioso.Con eso Demi se derritió, se acabó de relajar y perdonó del todo a Joe por lo de la pelea.Ahora que lo pienso no fue para tanto.Bueno sigo, depués la llevó a cenar a uno de los mejores restaurantes del mundo.No era de Arguiñano ni de Ferran Adria ni ninguno de esos pero era un restaurante... mágico.Tenía como un jardincito y un pequeño lago con petalos flotando y una cuantas velas para ambientar.Demi se quedo petrificada cuando Joe le dijo que lo había reservado para ellos.Una noche en el sitio perfecto con el chico perfecto penso Dems.Y asi fue porque alrededor de as 23:00 se sentaron en la orilla del lago.
Joe:te quiero
Y se fundieron en un beso!!No es fantastico¿? Al menos a alguien se le solucionan los problemas!!
Demi:yo tambien.
Me hubiera encantado estar alli.
Joe: Demetria Devonne Lovato quieres ser mi novia¿?
Demi:Joseph Adam Jonas...NO ME LLAMES POR MI NOMBRE COMPLETO!!
Imaginaos el careto de Joe... XD
Demi:si si quiero
Y otro beso.Despúes estuvieron abrazados mirando la luna y dandose picos hasta que Demi se tuvo que ir y claro Joe como un caballero la llevó con su superhipermegalimusina.Cuando llegó a s u casa se conectó al msn y como yo sabia que lo hiba a hacer ahí estaba yo preparada para el bombardeo de preguntas y cuando se entero de que estava preparado casi me decapita.

Me voy.Ya os explicare como me a ido a mi el dia por que no ha sido normalito.
Kisses
Selly
PD:y como siempre las fotos!!Os traigo un par de fotos de la limusina porque como yo no estaba no pude hacer fotos de nada.









_____________________________________________________

Hola de nuevo!!

Antes de nada le dedico el capi a M* de http://www.thediaryofthefamousones.blogspot.com/ porque siempre me apoya en todo y porque es la mejor!!

Y despues de la dedicatoria quiero decir que el capi me ha salido asin poruqe no estaba inspirada y como les dije que subiria hoy entrada pues he hecho lo que he podido.Hoy no tengo mucho que contar así que me voy despidiendo ya.Si teneis alguna duda (aunque no sea del blog) ya sabeis donde me teneis!!

**Bezzitos sabor a Frezza**

J.

PD: no se cuando podre volver a subir entrada porque ando un poco ajetreada aunque creo que como muy tarde el martes o el miercoles les traire una nueva entrada recien salida delhorno!!

No hay comentarios: