lunes, 6 de julio de 2009

SOLO QUERIA LLORAR

Querido diario:
Porque no os lo perdáis también se había canviado de escuela.Bueno paso como ayer los JB se fueron con Miley, Zac y Vane ha hacer no se que dejandonos solas a nosotras.
Y entonces se acercaron.....
Cody y Drew.Y se sentaron yo me levante dipuesta airme pero cuando me iba a girar me di cuenta de que Demi seguia allí sentada sin apenas pestañear.
Yo:Demi no vienes¿?No me gusta estar cerca de idiotas no se me vaya a pegar.
Demi:no no voy quiero hablar con Cody.
Yo:esta bien pero recuerda lo que hablamos ayer vale¿?
Cody:Drew nos dejas a solas¿?
Drew:claro
Eso apenas lo oí.Lo último que queria en ese momento era hablar con Drew.Por eso corrí y corrí lo más lejos que pude,pero me atrapó(eso confirma mi teoria de que soy gafe.)Me cojió por el
codo.Pero esta vez de una manera más suave.
Drew: oye solo quiero saber porque me ignoras,me evitas y porque no me dirijes la palabra.
Yo:si te respondo a eso me dejaras en paz para siempre¿?
Drew: te doy mi palabra.
Yo:simplemente porque me has mentido ha mi y a todos.
Drew:Pero entiendeme Cody es mi mejor amigo y me lo pidió de rodillas.
Yo:No me estoy refiriendo solo a eso.Se lo que haces con Cory y los otros.
Drew:lo sabes¿?
Yo:si desde finales del curso pasado.
Ya no aguantaba más y fuí al baño.Necesitaba llorar.Me había prometido a mi misma que nunca lloraría por un chico pero a veces lo necesitas.Y eso es lo que hize llorar y llorar y llorar hasta que
escuche que alguien tocaba la puerta.
Yo: LARGO!!
¿?:Selly¿?eres tu ¿? que te pasa¿?
Nick(veis como soy gafe)De todas las personas que me podian escuchar llorar tenía que escucharme él
Nick:si no me abres voy a entrar.
No me quedaba más remedio.Tenía que abrir ya.Si no entraria el y seria peor.El problema es que tenia los ojos rojos y se me notaba muchísimo que estaba llorando.Pero no tenia mas remedio.Abri la puerta.
Yo:vete ya por favor
Nick:pero dime que te pasa.Seguro que te puedo ayudar.
Yo:no quiero tu ayuda vale¿?!! No quiero ni que me ayudes ni que me mires ni que me hables ni que pienses en mi!!!
Y le cerre la puerta en las narices.Continue llorando hasta que no me salieron mas lagrimas.Y entonces me limpie la cara me maquille un poco.Faltaban 10 minutos para volver a clase.Salí ya.No queria salir de allí nunca pero tuve que hacerlo.Fui directamente a clase sin saludar a nadie ni preguntarle a Demi por lo de Cody.
Cuando solo faltaba media hora para volver a casa Demi me dio un papelito.
"A la salida esperame oks¿?Quiero ir contigo a casa"
No podia contestarle que no porque ella sabia que algo me pasaba y no pararia hasta averiguarlo.Solo conteste con un simple ok.
Y al fin toco el timbre.Me despedi de todos con la mano y fui a la salida.Demi me habia dicho que me esperara que tardaria un poco, y cuando ella decia que tardaria un poco ya te podias preparar porque tardaria bastante.
Cuando llevaba unos 10 minutos esperando aparecio.Pero no era Demi era.....
Me voy ha estudiar que mañana hay examen :(

Kisses

Selly

PD: las fotitos!!La primera es de Cory y la segunda de mi cuando estaba en el baño disimulando cada vez que entraba una chica.





2 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

k bueno esta el capitulo, me encanta tu blog, escribis muy bien! xD si podes pasate x el mio :-), suerte con todo
agus

elo! dijo...

olaa!!
oie me encanto tu blog!!
=D
pliss te passas por el mio?

es www.e-l-i-t-o.blogspot.com

xau