miércoles, 29 de julio de 2009

DÍA TRISTE EN CASA DE LOS JONAS

Querido diario:

Para dejar de sufrir, porque prefiero dejar escapar al amor de mi vida pero dejar de sufrir a sufrir una eternidad por tenerlo al lado....
Y eso fue lo que paso cuando el barco llegó al muelle baje y fuí a casa dispuesta a fingir que no había pasado nada y que Dems me lo conotara todo.Cuando salí de un camarote Nick ya no estaba pero mejor.

Me desperte a las 7:30 de la mañana.Bueno mas bien me levante porque despierta ya lo estaba, la verdad es que casi no había pegado ojo.No me podía quitar de la cabeza esas frases " te quiero" " DESAPARECE DE MI VIDA". Ahora que lo pensaba quizas era verdad, me quería y yo a el....no lo se.No estoy segura.Cuando me habla siento un cosquilleo por todo el cuerpo y unas ganas de aferrarme a él y no soltarlo nunca que no podía con ellas; y cuando me habla Ángel o simplemente con su presencia siento un ardor que me va de los pies hasta la cabezay unas ganas de besarlo hasta quedarme sin aire inmensas.No sabía que hacer.Los dos tienen sus cosas buenas y malas pero... es todo muy complicado.
Como iba diciendo cuando ya estaba vestida y relajada(todo lo que podia estar) me llamaron al movil.
yo:diga¿?
¿?:Joe Jonas al habla señorita.
yo: que quieres
Joe:quiero saber si a la señorita que hoy esta de mala leche le gustaria venir a pasar el día a mi casa en la piscina concretamente.
Mierda.Si iba seguro pero segurisimmo veria a Nick.Que le digo¿? Si¿?No¿?Ayyyy...
Yo: me encantaria.
Lo echo echo esta.
Joe: pues te esperamos.
Cojí el bikini más mono que tenía y me fuí a casa de los Jonas.
Ding - Dong
Nada
Diiing - doong
Nadie
DIIING - DOOONG
Ahí estaba él.Habriendo la puerta.Solo me hizo una seña diciendome que pasara y me conducio hasta el jardin.
Nick: no estan.Han ido a buscar a los otros.Puedes ponerte comoda.Y asi lo hize me quite la ropa y me tire en una tumbona esperando a que llegaran.
Nick: lo he intentado y no puedo pero hare todo lo posible para que parezca que no estoy.
Porque¿? Porque tenia que decir eso¿?Para hacerme sufrir más de lo que ya lo hacía¿?
Quizas solo sufro porque quiero, porque enel fondo se que Nick dice la verdad pero no se porque no quiero decirle que yo también lo quiero.Quizas por miedo,por inseguridad,no lo se quizas solo es porque soy una tonta que no sabe lo que quiere.Pero ahora es tarde para contestarle ya no estaba a mi lado se habia ido y no me refiero que se habia ido de la casa si noque se habia ido de mi vida, para siempre,y me sería difícil recuperarlo.

Llegaron. Ahí estaban ellos riendo por alguna tonteria que Joe había dicho y no sabían que yo estaba a punto de llorar.Todos me hablabany yo no contestaba me ponían una cara rara, de duda, de preocupación e incluso alguna graciosa para alegrarme un poco.Pero nada podría hacerlo.Me cojieron de un brazo y me apartaron del resto del grupo creo que era Kevin pero no estaba segura del todo.
Kevin:es por Nick¿?
Yo: ee¿?
No prestaba mucha atención.
Kevin: ayer nos dijo que queria volver a casa a la de L.A lo rechazemos rotundamente pero se que es por algo que le dijistes o hicistes y quiero que lo soluciones a su debido tiqmpo cuando estes preparada pero solucionalo.
Yo: creo que voy a ir a mi casa.
Kevin:si seria lo mejor.
Me vesti y cuando iba por el salon escuche una voz de pito.
¿?:quieres jugar conmigo al Guitar Hero¿?
Ahí estaba Franckie.Era una monada no se parecía en nada a los otros hermanos tenía un poco de todo.
Yo:claro, vamos
Fuimos a la sala de juegos.
Franckie: juega tiu primero con Nick que yo tengo que hacer deberes
Yo lo mato!!Menudo niño!!
Me sente en un puf sin saber que decir o que hacer.El me miraba como si estuviera analizando cada parte de mi cuerpo y no lo miraba si lo hacia me pondria roja como un tomate o me echaria a llorar y lo último que tiene que hacer una mujer es llorar por un hombre y menos delante de él
por mucho que lo quiera.

Os dejo con la intriga.Solo os adelanto de que las cosas no acabaran mal.O quizas si.
Kiises
Selly
PD:fotos del bikini y de la cara que puso Joe para animarme.

________________________________________________________

Holaa!!

Este cap me ha quedado un poco(bastante más cutrecillo que el otro pero no estaba demasiado inspirada que digamos.
Ahora la buena noticia seguro que tod@s lo sabeis pero Joe Jonas y Camilla Belle han roto definitivamente!! AAAAAHHHHH!!!Por fin!!Lo peor es el estado de animo de Joe pero seguro que con el apoyo de su familia, amigos y fans( sobretodo fans femeninas, así que ya sabeis chicas ha enseñar pierna!!XD) se le pasara.Y la so zorra poligonera ya tiene otro novio!!Sera....AAAHHH!!

Bueno me despido ya.

**Bezzitos sabor a Frezza**

J.

PD: si me dejais 3 comentarios intentare subir capitulo mañana pero no lo aseguro y si no seguro que el viernes podre subir.

3 comentarios:

SeLeNa dijo...

yo keiro ke haya nelenaaa!!!!!!!!!!!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! si estais hechos el uno para el otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo kieroooooooooooooooooo nelenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aLuuCiiiNaDa dijo...

Me gustaa muchoo tu historia! :)
Sigue asii y spero q t pases pronto por mi bloog okeei?

Besiitos♥

grinchi dijo...

Gracias por seguiirmee =)!
Suerte y muy lindo tu blog ^^
Saludos