sábado, 4 de julio de 2009

LA NUEVA

Querido diario:

Ana:que tal vuestro primer día de clases¿?
Kevin:ha sido el genial!!
Y entonces me giré y la vi.
Era......

Era.....Miley Cyrus!!Fue directa hacia Nick y le dijo
Miley:Hola Nicky
Y lo besó.Entonces me di cuenta.Todas las respuestas a mis preguntas se solucionaron.Me gusto el beso¿?Si Quiero que se vuelva a repetir¿?Si Mataria por una de sus miradas o sus sonrisas¿? Si Lo daria todo volverlo aver¿? Si Sentina celos de ese beso¿? Si.Y lo mas importante lo quiero¿?SI.
Pero ahora la pregunta es Nick y Miley son novios¿? La prensa no havia dicho nada.Ahora todo dependia de la reaccion de Nick.
Nick:Bueno chicas creo que no hace falta que os diga quien es no¿?Miley ellas son Selena Demi
Alyson y Ana.
Dijo timidamente.
Miley:encantada de conoceros.
Dijo ella con su falsa sonrisa.Antes de conocerla no me caia muy bien y ahora me cae como el culo.Canta bien si, pero su personalidad y su forma de actuar no me gusta nada.
Nick estaba rojo y con la mirada en el suelo.Y no entiendo porque.Mas preguntas sin respuesta!!
Yo: es un placer Miley.Me encantaria quedarme pero tengo prisa.
Demi:yo tambien me voy.
Por el camino le pregunte lo de Joe.
Yo: y que hablaste con Joe cuando le sangraba la nariz¿?
Demi:Nada.Le dije que no me dirijera la palabra en su vida y acabe de curarlo.
Iba a replicar pero ...
Demi:y se acabó el asunto.Tu sabias que Nick y Miley habian vuelto¿?
Yo:no tenia ni idea.
Demi:yo tampoco.Pero no estes triste.Tu eres mil veces mejor que ella y si Nic k no se da cuentam es un imbecil.
Yo:pero tu como... si yo no te he dicho nada!!
Demi:por favor Sel soy tu mejor amiga desde los 7 años.Ademas eso se nota.
Yo:lo bese.
Demi:lo besaste¿?!! Y el descarando tiene la cara de besar a Miley cuando estas delante¿?
Yo:bueno el y yo no tenemos nada y ellos son novios.
Demi:y cuando y como fue¿?
Yo:en la fiesta a media noche y fue... magico.
Demi:amor magico y verdadero 100%.Bueno llegamos.Chau
Yo:chau
Lo que me quedaba de camino hasta casa lo pase pensando en lo que me habia dicho Demi.Amor mágico y verdadero 100%.Si.Dems tenia razon.Lo queria con toda mialma y corazon.Por eso he decidido olvidarlo Para no sufrir.
Bueno me voy ha hacer la cena porque si la hace mi hermano voy ha acabar vomitando.
Kisses
Selly
PD:aqui van las fotos.La primera es dle beso de Nick y Miley y la segunda de la cara que se me quedo (espero que nadie me viera)


2 comentarios:

NRN dijo...

esty de acuerdo con demi... tu eres mil veces mejor k miley y nick es tonto por no darse cuenta

NRN dijo...

nuevo concurso en mi blog pasate solo hay 7 plazas