jueves, 9 de julio de 2009

EL TRATO

Querido diario:
Ángel:no le hagas caso tu no eres idiota.
Volví a sonreír.Nunca me canso cuando estoy con él.Llegue a mi casa y nos despedimos con un simple adiós.Un día muy movidito no creéis¿?
Miércoles.Un miércoles por la mañana.Una mañana llena de nubes.El día no prometía demasiado.Salí de casa media hora antes para ir al parque un rato.Sabía que Ángel no estaría ahí pero me gustaba estar allí.Sola.Con mi tiempo para pensar.Pero hoy no estaría sola.Es más hoy haría el trato que me canviaría la vida.
¿?hola
Me gire y ahí estaba Joe.Ahora(quiero decir desde lo de Demi) Joe había sustituido su agradable sonrisa por unos ojos rojos y unas desagradables ojeras.Los síntomas del mal de amores.
Yo: hola Joe
Joe:necesito que me ayudes.
Sabía que me lo pediría pero le costaría muchísimo recuperar a Demi.
Joe:necesito que me ayudes a recuperar a Demi.
Yo:Joe...es que ... nose... ahora estoy por una época un poco rara...(entonces es cuando pone la cara de cachorrito)pero....Bueno vale!!No hace falta que sigas con esa cara de corderito degollado!!
Joe:si bien!!
Yo:como sabias que estaba aquí¿?
Joe:Nick me dijo que te gustaba venir aquí antes de ir al insti.
Yo:ah, vale.Bueno la primera lección te la dare esta tarde en el hotel vale¿?
Joe:MEEEEC.La señorita ha cometido un error.Ya no vivimos en el hotel.Mamà al ver que esto iba para largo decidió comprar una casa.Asín que esta tarde después del cole te vienes a casa.
Fuimos juntos para clase.Lo mejor es que teniamos de vuelta al Joe de siempre el despreocupado y el bromista.
MEEEEC!!!Recreo!!
Ese recreo lo pase con las cicas.Mientra ellos jugaban a fútbol.Y les explique TODO lo que paso ayer.Ellas e alegraron un monton por mi porque todas menos Ana y Dems sabían que era lo que me había pasado con Ángel.Sabeis que¿?!!Ana se a enamorado!!Y lo mejor es que lo ha echo de Kevin!!Pero no se atreve a decirselo por miedo al rechazo y eso es muy raro en ella por que es muy atrevida.
RIIIING!!Otra vez clases :(
Y despues de una clae de historia(mi favoriita) y una de mates(la peor) decidí que hor iría a casa a comer.Quería descansar un rato de tantos líos.La hora de la comida se me paso volando y cuando me quise dar cuenta ya estabamos otra vez en clase.Lo bueno es que esta tarde tocaban 2 horas seguidas de educación física!!No es que me guste demasiado pero este trimestre prometia porque en 4º de la ESO las clases de gimnasia del último trimestre consistian en bailar!!Cada mes un baile diferente!!Lo malo es que las parejas las hacía la profesora.
Profesora: bien la lista de las parejas la voy a colgar en la puerta de clase y formareis una fila ordenada para verla(parece que no nos conoce) y el baile de este mes sera el tango.
Nos levantemos todos para cojer sitio para poder ver la lista.Y esta era:(solo os enseñare las personas de clase que conoceis)
Vicky - Tyalor
Kris - Rob
Vane - Zac
Alyson - David
Ana - Kevin
Carol - Jake
Emily - Travis
Demi - Joe
Miley - Cody(cuando lei esto me puse a reir como una loca)
Mary( una compañera) - Nick
Selena - Drew
DREW!!DREW!!DREW!!!No puede estar pasando a mi!!Bueno la verdad no me molesta tanto.Él tiene razón a mi no me a echo nada.Solo que oculto la verdad por defender a su amigo yo ubiera echo lo mismo.Así que aprovechare las clases para limar asperezas.
Y bueno esa tarde no bailemos porque las chicas teniamos que llevar una falda large i unos
tacones para acostumbrarnos así que esa tarde fue tooooda teoria:(
17:00 PM
En la puerta del colegio...
Yo:Dems lo siento pero hoy ire a casa de Joe así que no podre ir contigo a casa.
Demi:ah bueno vale
Lo dijo un poco irritada para que nos vamos a engañar.
Yo:Joe nos vamos¿?
Joe:espera que nos tenemos que ir con Kevin y Nick
Y cuando llegaron nos fuimos para su casa.Una casa preciosa un poco a las afueras pero era la
casa perfecta con piscina y todo!!
Joe:bueno vamos a mi habitación
Cuando llegamos a su habitación me sorprendi de que había dos camas.
Yo:de quien...
Joe:es de Nick.Es que le estan pintando la habitación y de mientra duerme aquí
Yo:pero no va a estar aquí mientra te ayudo no¿?
Joe:no creo.
Mejor.No queria interrupciones ni por Nick ni por nadie.Así que empece a explicarle lo que nos gusta a las chicas pero en especial demi claro hjasta que a las 18:30 hubo una desagradable interrupción.
Me voy que ese momento fuenauseavundo y cada vez que lo recuerdo se me revuelven las tripas...Os imaginas un poco por donde voy no¿?
Kisses
Selly
PD:las fotitos!!Són un par de fotos de la casa de los Jonas!!Preciosa ee



1 comentario:

NRN dijo...

contestando a tu comentario si que lo dijo pero esk resulta que los jonas estaban en un a entrevista y le preguntaron a joe si su novia era tan famosa como la de nick y joe dijo que nadie es mas famoso de miley cyrus y nick estaba delante asi que si eso no fuera cierto el lo hubiera desmentido no??