domingo, 21 de junio de 2009

LA POOL - PARTIE(PRIMERA PARTE)

Querido diario:
Estuvimos hablando de todo un poco toda la tarde.Cuando los demás llegaron volví a casa.Tenía
que pedirle permiso a la comunidad sobre la fiesta.

Ya llegó,ya esta aquí, la pool - partie!!
Si!!! Como lo oís...bueno... como lo leéis.Le pedí permiso a la comunidad y a mis padres y me
dijeron que si!!
Pues eso que estábamos todas en casa ( Vane,Kris,Vicky,Alyson y Ana) haciendo presentaciones cuando...
Alyson:oye Demi...ya nos hemos enterado de que Cody....
Dems:si bueno ya podemos canviar de tema¿?
Ana:es que veras nosotras no lo sabíamos y les invitamos a venir...
Yo:como que invitamos Cody y quien mas!¿?
Alyson:a Drew.
Menos mal por un momento pensé que invitaron a Ashley también.
Kris:bueno da igual que vengan ya se nos ocurrirá algo para que sea la peor fiesta de sus vidas.
Para relajar el ambiente dije lo primero que se me paso por la cabeza y eso fue una tonteria.
Yo: eso ha sido pene - entrante.
todas reimos.
Kris:pene - entrante¿?
Vane:no sera penetrante¿?
Yo:no no es pene - entrante.
Demi:menuda maga - chorrada!!
Entonces llamaron al timbre.Rece para que no fueran ellos.Ufff... menos mal eran los Jonas , Zac ,Rob y Taylor.Después de 5 minutos volvieron a llamar.Eran Emily Travis y Carol.Al cabo de 10 minutos llamaron de nuevo.Y esta vez si eran ellos.Solo le di dos besos a Jake y a David.
Yo:Que empiece la fiesta.
Eran las 17:58 de la tarde y estaba sonando "It's allright it's ok" de Ashley Tisdale.Todos se lo estaban pasando en grande hasta que dirigí mi mirada hacia
Joe.Estaba con cara de asco mirando hacia un lugar en concreto así que mire yo también y....ahí estaba Cody.
Yo:Joe no desperdicies tu tiempo con el.Anda ve y conquista a Demi de una vez antes de que lo
haga otro.
Joe:pero y si no le gusto y si no me corresponde¿?
Yo:me tomas por tonta¿?Anda ve y habla con ella.Seduce la y dentro de un par de días le pides salir.
No se lo tuve que repetir dos veces.Ahí iba Joe ha hablar con Demi sobre cualquier chorrada mientras coqueteaban.Me gire y ahí estaban Jake y Carol la chica que le gusta.Hablaban animadamente.Seguro que acatarían siendo novios.Luego mire a la izquierda y ahí estaban Travisy Emily.Sabéis que son novios desde la semana pasada¿?
Entonces alguien me tocó el hombro y era....
Te lo sigo contando luego.
Solo por dejarte con intriga...que mala soy...jeje
Kisses
SeLLy
PD:aqui van las fo0otos.La primera es de Travis la segunda de Emily y la última de Carol(a que es mona¿? es como una muñequita).




No hay comentarios: